2 de febrero de 2008

¿Sueño o realidad?


Jueves 31 de Enero, 12:00 hrs.


El bus no se demoró nada en llegar o mis ansías acortaron la distancia, no lo sé
ahí estabamos en el terminal
espere hasta ser casi la última en descender
no me atreví a mirar por la ventanilla
no quería adelantarme a nada
baje las escaleras despacio con mi carterita negra cruzada y el bolso deportivo
y !!!! ahí estaba !!!!
con su polera negra de letras azul turquesa y sus anteojos de sol
quedé perpleja, helada, inmóvil
no sabía si sonreír o qué.......


Y fueron sus brazos largos y tostados los que se avalanzaron hasta mi
abrazándome
acerco su cara a la mía y me dió un tímido beso en la mejilla
y yo volaba a mil por horas
me sonrió con su carita de lentes
tomo mi bolso deportivo
mi mano
y me condujo calle afuera.
A lo lejos el aire tarareaba esta canción:
"......cuando estoy entre tus brazos
siempre me pregunto yo
cuanto me debía el destino
que contigo me pago.
Es por eso que, mi vida, toda te la entrego a ti
tu que me diste en tus besos
lo que nunca te pedí....."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y sé que dijiste "no me leas todavia" y aqui estoy.
".... tu y yo, un gran amor y nada mas, a donde esta la cabaña que nos cobijo, donde tu me dijiste que si, amor mio si, esta noche si...."

PerfectoImperfecto dijo...

Disfrutenlo, cobijense y cuidense siempre, q nada los separe :)
>felicidades !

PAZ TRAVERSO dijo...

Que romantico es todo esto !!!!!

Besos

Diana dijo...

Aire de amor... besitos Colomba