4 de febrero de 2008

¿Sueño o realidad? (3)


Sábado 2º de Febrero.
Salimos a caminar por la ciudad
por las callecitas
los callejones
subimos unos cerritos
y bajamos por otros
el día estaba soleado
mi corazón cantaba alegremente.
Almorzamos en el mercado
yo comí piures y camarones
su plato era de mariscales "sin verdura, por favor"
compartímos un chupe de locos
y el postre nos lo dimos en privado.
Con la pancita llena salimos con rumbo a ninguna parte
los pasos nos llevaban
la mirada se perdía en la arquitectura
en los ventanales abandonados
en los balcones añosos
las puertas de madera con chapas metalicas negras
en los azulejos descascarados
sentíamos la brisa húmeda correr en el aire.
El horizonte se torno anaranjado
la luz se puso tenúe
los pasos de la gente eran presurosos
ante las pausas de los nuestros
me abrazo
y nos encaminamos a la casita.

5 comentarios:

Loren@ dijo...

yapoo!!!

Donde andas?

Uhhh como estuvo ese postreee ejale!!! esa mi comadre!!

Que bkn!!!!! pero la curiosidad me mataaaa
jejejeje

Cariños

Lena dijo...

si...como estuvo ese postre!!!!??? Lindos los atardeceres....

Marce Mercado dijo...

Querida mía...pa' qué cuenta plata delante de los pobres???

Quiero mariscos...atardecer, compañía intensa y postres por mil !!!

jajaja

Oye, colombita querida en dos semanas más voy a Stgo. con mis críos...te tinca una junta con Pacita, críos y tú???

Besotes

Marce

Sole dijo...

que lindo parece un lindo sueño para no despertar, ojala lo guarde esos dias como un gran tesoro de recuerdos por lo menos eso es lo que yo hago
saludos

Anónimo dijo...

soy el ruelas:
Ujule carnalita no me la conocia en la fase comiendose el postre........... ¿sera lo que creo que es?