21 de febrero de 2008

DIARIO DE VIAJE: Los dueños de casa





LOS DUEÑOS DE CASA:
Quien mira estas fotos saca un par de cosas en conclusión: dios cría seres bellos y ellos solitos se juntan. La gatita Penelope, se ve que es de la familia y el chico recostado o es altamente buenmozo y seguro es modelo.
Pues sí y no.
Si que son la pareja de PALOMA Y DARIO.
Sí que PENELOPE es la gatita mas linda del barrio.
No que DARIO no es modelo, más si altamente guapo.

Y para mi invaluable fortuna, son los DUEÑOS DE CASA que tan amablemente me dieron albergue durante mi estadía en Buenos Aires.

PALOMA, es para todo mi orgullo mi prima.
Para aumentar el agrado, proviene directamente y sin escalas del lado de la familia de mi maire y de su paire, que casualmente son hermanos. Como podrán apreciar, a los Sánchez los hacen extremadamente bien. Para colmo mi prima es inteligente, creativa, tiene una casa preciosa decorada absolutamente por ella.
Es directora de arte en el mundo de la publicidad y del cine, preferentemente, cortos. Pese a que ahora pronto, su pololo, novio o como se le diga DARIO esta por comenzar un proyecto cinematográfico.

A la PALOMA, 27 años, chilena,  me la he topado poco en la vida.
Quizás porque tenemos 10 tiernos años de diferencia, quizás porque la vida nos ha puesto en distintas circunstancias existenciales. Pero, lo bueno ante todo, es que ella es una persona muy abierta y simpática y cada que me la he topado en alguna parte, las migas se han juntado y la naturalidad cual si nos hubiéramos visto ayer, surge espontáneamente. Yo creo que se debe a que ella es muy simpática naturalmente, aunque también se podría deber a que esa cosa llamada "sangre" de alguna manera igual tira y pues onde te pille te agarra.
En todo caso yo la mas contenta. Porque conocer o reconocer gente linda, simpática, gozadora de la vida, del sueño, de los silencios, de las caminatas, de los gatos............ es un placer inigualable.

PENELOPE,  10 años, es una gatita chilena que ha viajado como jamás pensó. Es la compañera fiel de Paloma y ha ido con ella  a todas partes. Se han mudado de casa en Santiago y qué decir en Buenos Aires. Y Penelope siempre fiel, siempre pegadita a su ama, pero siempre muy independiente, muy poco empalagosa. Penelope tiene un hermoso pelaje blanco, ojos celeste bajito, las orejas, la cola y el borde de las patas traseras color gris jaspeado. Es verdaderamente una gatita hermosa. Cuando recién llegué a Baires la vi y la amé, andaba arrastrando el poncho por haber dejado en Chile a mis gatitos ensoñados y como que Penelope entendió mi pena y de a muy rápido hicimos amistad. De hecho a la segunda noche, ya dormiamos juntas, eso sí ella en un rincón de la cama y yo en el opuesto............. porque hay que decir que con tanto calor creo que ni sexo se puede pensar en tener.

DARIO, es el hombre de la casa, 37 años, argentino, fotógrafo, director de fotografía, dirección de comerciales, cortos, cine y además un papacito. He tratado de mantener la cordura (ya que con las facturitas la gordura no hay como atraparla) y que no sea demasiado evidente mi amor por DARIO o al menos mi encantamiento visual ante tanta belleza.
Porque hay que decir que DARIO es un papacito, el prototipo del papacito argentino. Linda cara, bonitos rasgos, buena nariz, hermosa boca, labios, lindos dientes como de castorcito, bonitos ojos, buen color de piel, buen porte..............una preciosura.
Y es que en Argentina no hay ser viviente que pueda permitirse el lujo de la fealdad, hasta el mas porfiado tiene algo que lo hace bello al instante. No les contare la cantidad de menumentos a la belleza con los que me he topado por las calles: maduritos, guaguitas, adolescentes, mayorcitos.............mmmmmmmmmm

Y así es que PALOMITA, PENELOPE y DARIO viven en este bello barrio de Palermo y en su encantador y especial depto con patios dos, uno de los cuales posee un platanar............ beatiful. O sea que me saque la loteria por donde se le mire.

5 comentarios:

Loren@ dijo...

Me alegrooo
Me encanta que andes paseando por esos lados, visitando a tu prima y al papacito :P
Pero no hay nada mejor que desconectarse un rato

Aprovecha al max y tb por mí

Cariños
Y un fuerte abrazo desde acá
Saludos

Santiago Illapa dijo...

Y más encima una gata?

Estás segura que volverás a Chile?

TichaPitrufina dijo...

Y para colmo se llama Darío... que más se le puede pedir a un hombre :D

Paz de la Vida dijo...

Que guapo es !!!!!!!!!!!
Disfruta Colomba !!!
Puro Lancome

Lena dijo...

Colomba entre todos esos Argentinos!! uyyyy... y en el barrio Palermo, me encanta!