5 de febrero de 2008

¿Sueño o realidad? (4)


Domingo 3 de Febrero.
Me llevo el olor de la brisa
del pan tostado con mantequilla
los paseos,
el sabor de los mariscos
tu presencia
tus manos entrelazando las mías.
Me las llevo
y no quiero irme
y quisiera quedarme
contigo
y quedarme mirando a través de tu ventana
contigo
salir a pasear tomada de tu mano
y busar un helado para compartir
contigo.
No quiero irme y ya estoy como ida
y estoy junto a ti
y estamos cerquita
siento tus manos
¿sientes las mías?
pero me tengo que ir y no quiero.
Y sé que te veré siempre
que de hecho te veré mañana
y que podré tocarte
y hablarte
sé que siempre estás cuando te necesito
pero quiero quedarme
contigo
quedarme contemplando a través de tu ventanal
contigo
y quiero seguir paseando
contigo
y ahora tengo que irme y no quiero.

4 comentarios:

Loren@ dijo...

NOooooo no me gustan las despedidas... dejan un sabor amargo.... un dolor en el alma...
guaaaaaaaaa

Bueno a qdarse con los recuerdos!!!

Claro q todavia no cuentas donde andas y con quiennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

CARIÑOS COLOMBITA

Lena dijo...

Odio los amores a distancia, simplemente los odio!!!!!

PAZ TRAVERSO dijo...

aPOYO A lENA !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy el RUELAS:
Pues creo que Amor de lejos, amor de pendejos y usted es mucho mas que eso!!