3 de febrero de 2008

¿Sueño o realidad? (2)

Viernes 1º de Febrero.

La luz de la mañana se posó en mi cama
invitándome a contemplar
subí los 8 escalones requeridos
y me encontré a solas con el segundo piso
agarré una silla y me sente
abrí la ventana y el aire dulce y húmedo entraba impregnado la pieza con su frescura.

Los pensamientos comenzaron a volar lejos, muy lejos,
mas lejos que la vista misma
hasta que sus pasos me trajeron de vuelta.

Sentí su presencia
el olor de su piel
no hubo palabras
se poso tras de mi
puso sus manos sobre mis hombros
su boca en mi cuello
acarició mi pelo
me susurro algo al oído
y la pieza era solo aire fresco y sus manos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dijiste "no lo leas hasta el lunes". No puedo esperar tanto tiempo........

PAZ TRAVERSO dijo...

Colomba : ES tan rico que te acaricien el pelooooo
Lejos es lo que más me gusta .
Besos

Lena dijo...

Cuenta mas!!!!! :)
Besos....

Unknown dijo...

Vaya que sugerente relato... me sumo a Lena ¿y?.

Loren@ dijo...

de que me perdiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

jejeje, donde andas?¿ con quién???
quiero saber quiero saber!!
jeje

PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LO ESTES PASANDO CHANCHO!!

CARIÑOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Soy el ruelas:
Dos cosas ¿quien es el pendejo o pendeja que firma findesemana?, ¿sera el que tuvo el placer?.
Otra cosa ¿nos estamos dedicando a la literatura erotica?, pues si requiere practica pues cuente conmigo.