2 de marzo de 2014

Soñar con mi mamá...

MAMITA.
Sueño que estamos la Manu, mi mamá, un señor y yo caminando por la calle, el señor pretende a la Pasqui, que es soltera y no es ella físicamente. El señor es muy rico y famoso y quiere irse con la Pasqui a no sé dónde. Estamos en algún lugar de la calle y comenzamos a caminar en busca de un taxi. Mi mamá está sana y camina sin oxigeno a cuestas, pero anda con su pijama celeste y la  bata morada. De pronto desaparece porque sale rauda a buscar un taxi y de pronto vuelve aparecer dentro de un auto pequeño y negro en el que ella va sentada en el lado del copiloto, con el señor caminamos hacia ella pero él sigue camino hasta subirse a otro auto que lo espera junto a la Pasqui.

Con mi mamá y la Manu, hablamos que era obvio que el señor adinerado no tomara taxi, que debimos preveerlo con tiempo y así mi mamá no gastaba energías en ir por ese taxi.
Después estamos mi mamá, Manu y yo, retirando unos remedios para mi, voy por mi mamá que esta cansada, la levanto de la silla, le paso el brazo por el hombro, abrazándola y refiriendome todo el tiempo a ella como "mamita".
Antes me dice que se metio los remedios en el pantalon del pijama y que le cuesta sacarselos, yo le digo que no se preocupe que en la casa vemos ese tema y que no importa, porque de hecho ni siuqiera pensaba tomarlos. Entonces la levanto de la silla, paso mi brazo sobre su hombro y caminamos. Ella sigue vestida con su pijama celeste y su bata morada y sin oxigeno.

Vamos caminando por el pasillo hacia la salida, ella está cansada y con el abrazo como que la llevo. Pasamos por entre una fila de persponas, yo por un lado, ella por el otro,  pasamos por encima de las personas como si fueramos fantasmas, no los tocamos, ni nos sienten, quizás tampoco nos ven.

Después caigo en cuentas que es mi mamá, la que estaba muerta y como esta cansada, aunque sin oxigeno, le conseguimos una silla de ruedas para salir. Esta sentada en la silla y yo la abrazo y no paro de decirle "mamita, mamita", la abrazo, la toco, le toco la cara, le doy besos, la abrazo hasta que desaparece su imagen....

No hay comentarios.: