21 de enero de 2008

LEONTINITA DE MI CORAZON!!!!







Hoy exactamente hace 10 años moriste.
10 años impresionante como el tiempo pasa
hace una década yo estaba en México
y tu y la manucita ensoñada se habían quedado en casa.


Recuerdo la llamada que me hiciera la manucita
yo estaba en el comedor de la casa de Antonio en calle Universidad
no podía creer lo que mis oídos escuchaban.

Me morí un poquito contigo esa tarde
pensé en la manucita
en lo que había tenido que pasar solita.


Y la espada quedó clavada para siempre en mi corazón
esa sensación de que si yo hubiera estado aquí
habríamos aunado fuerzas con la manucita ensoñada
y quizás hubieramos evitado tu muerte.


Esas cosas tan injustas de la vida
me fui enceguecida porque las cosas no daban para mas en Chile
me fui simplemente
y te deje a ti mi querida gatita
en mi sano juicio jamás habría hecho una cosa así.


Hoy día jamás iría ni a la esquina sin el Gremnlincito y la Escobita.
Perdoname Leontinita!!!.

Y siempre quedarás saltando con tu colita peluda en los pasillos de VC1137
siempre el recuerdo de tu carita preciosa
de tu cuerpito peludito
de tu coquetería para que te tomaramos fotos
con tu cuerpito anaranjadito y mullido recostado en el sillón de mimbre.

Siempre de los siempres
siempre querida
siempre presente
10 años, mil, una eternidad si es necesario!!!.

6 comentarios:

PAZ TRAVERSO dijo...

Puchas amiguis no te sienta culpable !!!!!!!
El jueves bridaremos por la Gatita !!!!

étrangère dijo...

CONCURSO "FOTOGRAFÍA TUS VACACIONES"


BASES

Durante esta época del año muchos comienzan a salir de vacaciones por lo que invitamos a todas aquellas personas que vayan a algún lugar o se queden en casa, a sacar la cámara fotográfica y salir en busca de algún paisaje de su agrado para fotografiarlo. El principal objetivo es que durante estas vacaciones no nos dediquemos solamente a la diversión, sino a darnos cuenta de los atractivos del lugar que escogimos o en el que nos encontramos sin haber salido de la ciudad. No importa el lugar, país, nacionalidad del participante o lengua, lo importante es que sea un paisaje que crea vale la pena mostrar.
Los siguientes son los requisitos de la fotografía

1.
Fotografía a color.
2.
Podrán participar fotografías de años anteriores.
3.
Debe ser de un paisaje natural.
4.
Nombre que se le da a la fotografía.
5. Se podrán enviar hasta tres fotografías por concursante.

Requisitos extras

1.
Podrá participar cualquier persona chilena o extranjera que esté en posesión de alguna fotografía con las características señaladas anteriormente.
2.
Al enviar la fotografía por e-mail se debe señalar el año en que se la tomó, el lugar, ciudad, país y alguna otra característa que el concursante considere relevante sobre la fotografía.
3.
Nombre de la persona que tomó la fotografía, edad, país de origen y e-mail personal al cual dirigirse en caso de que su fotografía fuese la ganadora.
4.
E-mail debe indicar como asunto "Concurso Fotografía tus Vacaciones"Debe enviarse como archivo adjunto la fotografía.

Concurso

1.
Las fotografías se irán exponiendo en la medida en que nos las hagan llegar.
2.
Luego de la votación las siete fotografías ganadoras serán expuestas en el blog Estamos en Peligro! con una breve reseña hecha por el o la autor(a) en la que se indicará porqué se escogió aquella fotografía.

Fecha de Recepción / Votación

1.
Fecha de cierre del concurso es el viernes 29 de febrero del presente año (2008).
2.
Las votaciones se realizarán desde el día sábado 1 de marzo hasta el día viernes 7 de marzo votándo según el nombre de la fotografía.

E-mail para enviar las fotografías es estamosenpeligro@gmail.com


www.estamosenpeligro.blogspot.com

Unknown dijo...

Colombis, nadie esta del todo muerto si lo mantenemos vivo en nosotros. La muerte es una circunstancia que podemos superar... con el recuerdo.

Lena dijo...

Estoy de acuerdo con que mantenemos vivos a quienes queremos...pero pucha que duele igual no?

Un beso grande y brinden por mi que estoy lejos tambien porfa....

Marce Mercado dijo...

Lina...vengo a tu Blog y me impresionan dos cosas:
- cómo eres intensa desde las sencillas causas hasta las más heroicas...
- cómo he visto que cambias poco a poco y muestras el ser humano maravilloso que eres !!!

Un beso

Marce

Loren@ dijo...

Colombita, increible como logras recordar las fechas!

Mientras llevemos en nuestro corazon y en el alma el amor por aquellas personas que ya no están seguirán en nuestros recuerdos siempre.

Cariños