10 de enero de 2008

Amistosidades...


No hay nada qué hacer. De hecho creo que alterarlo sería casi como eliminarme de este planeta: ME ENCANTA LA GENTE. Soy escencialmente sociable, me gusta conversar con la gente. Claro que también soy mañosa y cuando le agarro mala a alguien, no hay poder humano ni mascotil que me haga cambiar de parecer..... "llevadita por sus ideas".
Pero cuando la gente me gusta así de mirarla, de verla, de observarla detenidamente....... rara vez me equivoco, rara vez se convierte en un asesino en serio, en el ser mas despreciable, en el mas guacataloso.
Y hoy por segunda vez, he descubierto un nuevo y encantador ser humano. Casualmente "en mis clases de yoga". ¿Qué sería de mi vida sin la yoga?, tanto de bueno y de malo que me ha traído.
Es que cuando una persona me tinca, la abordo y quiero saber tooodo de si. Con PAOLA, mi compañera de yoga, fue mas cashual. El martes fuimos todas las "amiguis" a tomarnos un algo al Café del Mundo y al fin (por la mierda!!) darnos los regalitos de caca navidad que ya se les había pasado hasta el pretexto de día de reyes. Y unas se jueron en auto porque les pesaba el poto, otras también en auto porque eran mas viejujas y PAOLA and me, nos juimos en dos patas. La mejor forma de socializar con la humanidad, a paso de caminante sin prisa y conversando de las vidas de cada una. Y pues claro, mi buen ojo no me fallo: PAOLA ERES UN ENCANTO!!!.
Linda, sonriente, luminosa, simpática, alegre, curta, inteligente, lectora, sensible, maire de Manuel Ignacio y pese a su carita de adolescente....... casi de mi edad......Uuuuuuuuuuuuuuuu que buen punto.
Y en el bla, bla nos dimos los mails y ayer en la morning le escribi y le conté que tenía msn y que si queria pues que le echabamos la chachara por esa vía también (todas las vías son buenas: Facebook) y resulto ser la primera persona que me dice sin que yo se lo indique que ha leido mis blogs......Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el ego se me sube. Para colmo me encontro "fuertona" pero "buena pa escibir". Mas piropos ni que estuviera de cumpleaños.
Y es que la vida es tan bella. Y es mas bella cuando se cruzan personas lindas por el camino. Y mas si esas personas lindas son lindas de verdad y tienen corazón y sientes que les late en serio y que tienen sueños y que les gusta la vida. Y es que no sé si será el verano, el cambio de año, el amor loco por los árbolitos del mundo. No se si será a causa de la liberación de las dos mujeres en manos de la FARC (con los cuales me une un vinculo inentendible), no se si será porque tengo fe en que la siguiente podría ser INGRID BETANCURT.
No lo sé. No sé si será el verano, no se si será que mi ánimo no puede estar mas arriba, no se si será que de pronto la vida esta mas hermosa que nunca, que tengo tiempo para no hacer nada, para descansar, para caminar como enferma, para ir al yoga, para estar con mis gatitos, para escuchar música.
No sé que me pasa, que pese a estar con un pequeño ponchamiento enamoradistico, continúo contenta, será que no quiero que nada me desinfle, quizás como dice "ruelitas" en "objeto extraviado" NO ERAS PARA TANTO. Tampoco es que quiera menospreciar los bellos sentimientos que pulularon desde el interior hacia afuera, todo lo sentido fue sincero pero por aquellas cosas de la vida parece que no caminaremos la misma ruta. Y como le contaba a mi sister ensoñada today, me siento aliviada. Nada peor que andar por la life con la escopeta en la mano, apuntando a la presa elegida..... qué gastadero de energías "my doog".
Y es que ahora con PAOLA y con la señora Katy, la clase de yoguistica de los martes y jueves a vuelto a tener tono. En la memoria siempre Silvia. Pero ya no siento ese pesar de ver ciertas caras, ciertas personas con sus comentarios insensibles. Ahora las ignoro y quizás si me buscan encontraran una colombita ensoñada "nada pacifica".
Y sigo contenta, tanto es así que ahora los tendré que dejar porque me iré a pasar por el "remojo", ya que bañarse dignifica, te hace mas fresca y linda y vaya, vaya que es rica el aguita. Quisiera poder remojarme en el ancho mar, al menos en una ancha piscina pero en fin, peor es mascar lauchas asi que a la duchita me le voy.
Y gracias a todas y todos los que con su granote de arena llamada EXISTENCIA, hacen que la vida enterita y maravillosita sea cada día MAS HERMOSA!!!!!

4 comentarios:

Loren@ dijo...

No sabes como me encanto leer este post!! hasta me contagiaste de esa alegria espiritual que senti al leer cada palabra, y lo mejor que fue lo primero que leí de este día Viernes!, donde uno dice: no me quiero levantar (sentia el peso del mundo en mi espalda), ultimo dia de la semana (no venia de muy buen humor!), pero al leerte hasta una sonrisa tengo ahora!!

Pues siga adelante que la vida del lado que la miremos es bella es hermosa, aún cuando la veamos oscura... siempre hay algo hermoso que ver...


Muxos Cariños

PD: espero que la duxa de algo sirva jejejejejejje

Lena dijo...

Me alegra leerte tan positiva y feliz. Es genial encontrar nueva gente y sobretodo cuando descubres nuevas amistades, da una felicicidad asi como especial...espero que puedas encontrar mucha mas gente!
Un beso de alguien que esta contenta y feliz de haberte conocido tambien!

PAZ TRAVERSO dijo...

Un regalo del cielo y me alegra que esas clases esten dando bondades!!!!!
Cariños miles

Diana dijo...

Yo creo que tú eres especial...llena de vida!...que siempre respondes de una manera alegre... gracias por mostrarme yoga...creo que ha hecho cosas por mí...y me tiene más positiva..

besitos..