6 de agosto de 2014

........... "H" ............

Tras la muerte de mi mamá descubrí que muchas de las ilusiones, esperanzas, situaciones de la vida que llevo en este mundo, perdían su valor y sentido. 
Pero a ti mi querido "H" no puedo dejarte de lado, 
menos olvidarte, 
porque aunque tantas, 
tantísimas cosas de la vida, 
en nuestros ensoñados años en Guadalajara, 
han cambiado, 
nosotros, 
tu y yo, 
nuestras ilusiones, infantiles o no,
absurdas o no.
fueran o no posibles, 
siguen latiendo tanto como nuestros corazones. 

De pronto siento que si echara por tierra todos estos detalles secretos, 
personales, 
ocultos, 
solo de nosotros, 
de ti "H", 
de mi, 
de CRA, 
de Casa Azul, 
la vida dejaría de tener absolutamente sentido. 

Y mientras viva lo que somos, 
en lo que nos hemos convertido, 
lo que seremos seguirá existiendo. 
Nunca jamás en la vida voy a olvidar los latidos, 
el amor, 
los momentos más que hermosos que sentimos 6, 7 y 8 de agosto de aquellos muchos años atrás. 

Realmente marcó trascendentalmente todo lo que más amo de mi vida, 
de lo que soy, 
en lo que me he transformado 
y olvidarlo sería como admitir que vivo sin alma, 
sin corazón, 
como un fantasma arrojado al mundo sin motivos, 
cual pluma que vuela por los aires sin un rumbo fijo. 

Tu para mí, 
querido "H" vas a ser toda la vida uno de los momentos más hermosos, 
gratos, 
de ilusiones miles 
y espero por  eso mismo, 
mantenerte en mi corazón, 
latidos, alma, sangre, memoria, identidad. 
En la más amigos, amores, por siempre jamás!!

No hay comentarios.: