26 de agosto de 2014

... ¡¡¡¡ 13 meses ¡¡¡¡ ....

Por un momento pensé que tras 12 largos e intensos meses de memoria, 
ésta se me había agotado. 
Tanto tiempo, tantos meses esperando un cambio radical y profundo cuando se cumpliera tu año, 
no pasó nada que hiciera terminar con mi vida, 
con la del mundo y sin embargo siento que todo, todos, 
toda yo he cambiado. 
No soy la misma de hace 13 meses cuando te tenía, 
aunque hospitalizada pero estabas, estabas tan amorosa y buena como siempre, 
dando las gracias, las gracias ¿por qué mamá? 
Las gracias te las debo eternamente.
Como eterna será le memoria que hace que todos los 26 del mundo, 
estés más presente todavía.

Tu, mi papá, los abuelos, el Gremnlin, el Cuchito, la Quetzi, 
todos mis amados seres queridos que ya no están junto a mí, 
pero están en el aire que mueve al mundo, 
que respiramos, en la copa de los árboles más hermosos, en los días de cielos limpios, 
de cordillera cubierta de nieve. 
La belleza del mundo son ustedes, mis queridos seres queridos.
Te quiero mamita, te extraño siempre, echo de menos tanto todo de ti.

No hay comentarios.: