30 de julio de 2007

Amigos y amigos...


Hoy fui a buscar material para transcribir, o sea trabajo. Trabajo que me proporcino justamente una "chica" que sin deberla ni temerla, desde hace algún tiempo "odio". Los ¿por qué?:
esta pronta a casarse
-con el chico que según yo-
debería ser "mi chico".

Conocí al chico en cuestión en casa de "mi amiga", hicimos un clickeo que solo los sordos y ciegos no se dieron cuenta, pasamos tooooooda la noche sentaditos juntos, conversando, riéndonos, comiendo y tomandonos todo lo que había y hasta lo que se ocultaba en el refrigerador y tal. Pero parece que tanto él como yo le llevabamos mongos y ninguno atino a más. Ante lo cual le suplique a "mi amiga", que me hicera un 911 de gancho.

Obviamente no ocurrió tal S.O.S.
En realidad en vez de odiar a la chica, debería trasladar este sentimiento vil y ruin a mi disque "mi amiga", ya que cada vez que tocamos el tema de "mi chico que no lo fue", ella dice: "pero nunca me dijiste nada"......... creo que ante tal oídos sordos y sin una prueba de audio del momento -exacto-, en el que sí le solicite HELP en materia de "mi chico", estoy mas que cagada.

El tema entonces es que vuelve a mi el "pepe grillo" de la conciencia y me pregunta: "ey, esa amiga será realmente tu amiga?". Digo yo ¿será tan dificil para una amiga hacerle gancho a la otra amiga con un "alguien" al que tiene la suerte de ver todos los días?.... Esto me llena de dudas y me lleva a pensar esa cosa fea que acontece seguidito, seguidito en algunos lugares del mundo, en el que las personas tus "mi amiga" y hasta tu maire, simplemente te miran en MENOS. Tan en menos como que en realidad no das para tanto, no das para demasiados sacrificios, no das como para que hagan gancho por ti.
De hecho nunca de los jamaces una amiga ha hecho nada de los nada por "colombita ensoñada" en materias amorosas.
Podría pensar que me ha tocado dar (toda la vida??) con gente que no le entra el tema del celestinaje......... pero sé que no es así, de pronto una voz mas fuerte que la de "pepe grillo" me grita otra cosa. Otro datito no menor al tema, que quizás deja en evidencia esto de las "diferencias" entre unas amigas y otras:
la "chica" que en cuestión se casara con "mi ex chico", es también amiga de "mi amiga". Eran compañeras de carrera. Entonces tiendo a pensar que esto es un tema de sumar tiempo y puntos para que mi persona valga tanto la pena como otras que tienen el plus de la "antigüedad".
¿Casualidad?
Y podría pasar el día entero dandome vueltas en este tema, este tema que esta ahí clavado y que surge en veces como hace un par de semanas atrás cuando "mi amiga" me conto que la "chica" y "mi ex chico" se casaban..... sinceramente me dieron ganas de lanzarme al cuello de "mi amiga" y darle un par de vueltas....

Quizás le estoy poniendo mucha crema a mis tacos, quizás "mi ex chico" y yo no habríamos tenido una continuación histórica después de habernos conocido en casa de "mi amiga", quien sabe, quien sabe, quien sabe....
Pero son de esas cosas que uno carga porque no tuvo la chance de solatarlas.


El tema es que la "chica" en cuestión que al comienzo de este relato, contaba con todo mi desprecio, ahora es nada menos que la mano que me da trabajo y finalmente debo reconocer que ella no tiene vela en el entierro, es la afortunada de la historia pero como nunca hubo un concurso ni bases para entrar en él, pues ella ni en cuenta.
Para colmo la "chica" es simpática, (linda no porque sólo "colombita ensoñada" lo es) atinada, me prestó ayuda tecnológica porque se me traspapelo un detalle importante para ejecutar las trans..... o sea estoy cagada.
Le debo demasiado de ahora en mas y la neta pues qué mierdas hago.......
Sólo me queda dedicarme a hacer las trans y así al menos, mantener el título de la más rápida, la mejor, la más eficiente de todas las transcriptoras del mundo!!!.

3 comentarios:

Lena dijo...

Primero, me encantan esos collages que haces con tus fotos (me imagino de Mexico) en los dibujos!

...y eso de tu "chico" que no es tu chico...que mala onda. ...y aparte que la "chica " sea simpatica...peor todavia!
No se que decirte,ese tema del amor es re-jodido y cuantas veces nos arrepentimos de no haber hablado ni dicho cosas cuando las teniamos que decir...y no entiendo que tu amiga no captara cuando le pediste ayuda...
no se que mas decirte...lo siento...

Marce Mercado dijo...

Mmmm...
Me encantó La Celestina...
Si vivierai acá en antof... seríamos felices amigas y te haría gancho con quién quisieras...
Pero también podís venir y aunque mis amigas ya son casi todos Ex de alguien...igual...

En cuanto a la " chiquilla " en cuestión , qué podís hacer... odiarla, puh...obvio...qué más ????

y a tu amiga la del no-gancho no mirarla nunca más...

Besotes, abrazotes y suerte pa' ti , querida

P.S: no me gusta la censura esa de los comentarios... ni menos las letritas...

PAZ TRAVERSO dijo...

Las quimicas del amor son curiosas y en eso no hay nada que hacer. Pero yo creo que efectivamente la relaciones " Amigas " " Pololos " no son faciles . Me ha pasado comentar que me gusta x persona a quien nadie pesca y ver como las " amigas " comienzan considerarlo .
Besos my dear.