16 de septiembre de 2011

!!! MEXICO, MEXICO, MEXICO !!!

No me importa lo que diga la gente, que si se puede festejar, que si no, que por todo lo que está pasando, que si el mundo está al revés, que ya no hay festejos posibles. Me vale madres. Te amo MEXICO con todo mi cucharón, cada día más y más. Y por lo tanto te dedico esta canción.

Voz de la guitarra mí,
al despertar la mañana,
quere cantar su alegría,
a mi tierra mexicana.

Yo le canto a sus volcanes,
a sus praderas y flores,
que son como talismanes,
del amor de mis amores.

MEXICO Lindo y Querido,
si muero lejos de ti,
que digna que estoy dormido,
y que me traigan aquí.

Que me entierren en la sierra,
al pie de los magueyales,
y que me cubra esta tierra,
que es cuna de hombres cabales.

Voz de la guitarra mía,
al despertar la mañana,
quiere cantar su alegría,
a mi tierra mexicana


MEXICO Lindo y Querido,
si muero lejos de ti,
que digan que estoy dormido,
y que me traigan aquí,
Que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí,
México Lindo y Querido,
si muero lejos de ti.

No hay comentarios.: