13 de septiembre de 2011

Invierno-Primavera.

En el derrape intenso, después de anoche, el mundo podría detenerse para mi,
borbotones coloridos, soleados, afloran del alma, cuerpo, mente, añoranzas,
y todavía más,
al constatar que sigo viva y que por tal,
podría salir corriendo rauda a por ti.


Las hermanitas Brönté estarían dichosas de saber, que una de sus iguales, intensa, azotada sentimentalmente, está viviendo tal lluvia de estrellas fugaces.
En la esencia de lo desconcertante, acariciada por tus manos,
besada, besos, besos, besos, los mejores, más sabrosos,
observada, acariciada,
mechoneada si es preciso.


La risa, nuestras risas,
tu sonrisa blanca y hermosa,
tu piel, la mía,
tu mano sobre mi cuerpo,
la mía sobre tu cara.


Quiero verte, quiero verte, quiero verte!!!

No hay comentarios.: