3 de marzo de 2008

DIARIO DE VIAJE: Los recuerditos que cruzaron la frontera



Tenía un poco de sustito que en la aduana me requisaran las pelís argentinas, las plantitas y hojitas que atravesaron la cordillera para quedarse entre medio de las hojas de algún libro importante. Pero salvamos integros. Las movies se ven además y los verdecitos, flores, semillitas, ramitas, todas están sanas y salvas.
Es una manía mía de llevarme "algos" para recordar por siempre jamás, como si la memoria me fuera a fallar, como si no tuviera el cuerpo entero armado en fotos, imágenes, recuerdos, aromas, calles, árboles......
Me quedan las postales de aquitecturas maravillosas.
Las plantitas de todas mis andanzas.
Los recuerdos innumerables.
Las imágenes de gente, calles, perritos, facturas, mediaslunas, salamines, pizzas.
El recuerdo del Güerrin
del Palacio de la papa frita
del Vesuvio
del Pérsico
del Freddo
de los tenedores libres de parrilladas
del Abasto y sus movies
del INCAA y el cine argentino a granel (nunca será suficiente)
de las hermosas plazas arboladas
de las Madres de Plaza de Mayo
de la juntada en Baires con Paola
del paseo a Tigres
de los días preciosos
de los días de calor
de los lluviosos a saciar
de las mojadas, empapadas.
Y ahora cual si mi vida estuviera destinada a hacerse volando
hay que prepararse para un nuevo emprendimiento
ya que los pasajes
van para MEXICO...
parece chiste
parece cosa de no creerse
de hecho todavia no lo creo
pero es algo concreto
el 27 de Marzo enfilo para mi amado país
para el olor a tortilla, a tacos, a mango
a ver a mis amados amiguitos
a mi familita mexicanita.
Y es que la vida de pronto demuestra que es entera hermosa y maravillosa
gracias a quien corresponda!!!

3 comentarios:

Loren@ dijo...

Pero que movida que está tu vida!!!
A mexico los pasajes!!
Pues me alegro mucho, que disfrutes, que conozcas que vuelvas a conocer lugares ya recorridos, ver amigos ya conocidos.
En cambio yo, de vuelta a la realidad, aqui estamos segundo día de clases y no me levantaba nadie!! además marzo es significado de mucha pega para mi, horas extras y mas extras.
Bueno cariños y un fuerte abrazo

Bye

Paz de la Vida dijo...

ja ja ja ja ja ja
Trajiste plantitas de Mexico debes traer peyote !!!!
Besotes y veamonos

CLNY dijo...

No creo que lleve Peyote, eso no lo encuentra en Cuernavaca!!!

México lindo y querido!!