27 de marzo de 2008

DESDE MEXICO...........


Tras una demorosa salida desde el aeropuerto chileno con rumbo a México, logre llegar a las 09:30 de la mornincita a mi amado país. No sé si será a causa de la falta de sueño o será porque de lo bueno "en gotas" o que chingados me pasa (quizás porque estoy en los días de mi mes), el punto es que he estado tooodo el día TRISTE. Pese a los arrumacos miles que me hiciera mi ensoñado hermanito mexicano ANTONIO, que partieron cuando me lo encontre a la salida de la burocracia internacional del aeropuerto BENITO JUAREZ. Que se sumaron con el viaje por la hermosa Ciudad de México, seguidos al encuentro emotivo con BEATRIZ (mi friends, su esposa) y conocer a la hija menor de ambos. Pese a todo eso y más llegue tristona, como aguada, como tristona pues. Pase un día súper entrete con mis familita mexicana, fuimos a pasear por aquí y por allá, a almorzar japones (pero ya vendrán los tacos!!!), a echar la hueva, a jugar con Amalia, a ver a los paires de Beturris (a quienes quiero un monton). Pero la "insatisfecha" colombita ensoñada sigue con el corazón removido y las penas extrañas e inmaterializables latentes, latentes, latentes. Creo que evidentemente es porque estoy en "aquellos" días y que pronto la estupidez crónica pasará, pero sentimientos al fin son y materializados están.
PD: Foto Beatriz, Antonio y Ana (hija de Antonio)

5 comentarios:

Loren@ dijo...

MI quereida colombita!!

Pues ya pasaron los 13 dias !!! uhh

Que genial! estás en tu amado mexico, así que no te preocupes es solo pq estas en tus dias, suele pasarnos, a veces el corazon de muestra de distintas formas la felicidad que sentimos.

Una vez me dijieron, tu crees que pq sientes pena no es felicidad?
mmm vaya felicidad dije entonces jejeje

Pero hoy y mañana serán otros dias y veras a tu amigos ensoñados, tu calles donde viviste, comeras taquitos!!! y volver hacer esa mujere que se maravilla con todo!!

Desde chilito lindo un abrazo con mucho cariños

Bye

PD_cuanto tiempo te qdas por allá?

SALUDOS A TODOS!

Diana dijo...

Que bueno que ya estás allá!!!...con la gente que extrañabas tanto... (No olvides la custión).... besitos

Lena dijo...

Es que entre la felicidad y la tristeza el paso es infimo...

Anónimo dijo...

Pues a mi me late que la morrita ensoñada estaba en su mes y ademas adentrandose en las profundidades de los lugares que tanto le huracanean el alma................ pero aqui esta su ruelitas para consolarla y apretarla.

Anónimo dijo...

Vaya que conozco esta sensacion, sin ser vieja y sin vivir en mi mes. Pero entiendo ese apachurramiento de alma y espiritu que se apodera de todo tu ser............ a mi me sucedia cuando iba a Argentina y despues al volver a Mexico, sera que ocurre cuando estas en tus zonas vitales.
Te quiero mucho. El queso!!