7 de septiembre de 2007

Septiembre........


Hace días que quiero escribir
pero hace días que estoy hasta la madre de trabajo
y hace días que quiero pero sólo me sale cine por las manos
pero una
finalmente tiene su conciencia
un poco añeja
un poco temerosa pero ahí esta
y entonces quería pero no sabía qué escribir
y entonces quise y no me salía nada
o nada que me tincara mucho
y pues me puse a viajar por los blogs
y en un acto de solidaridad
(y falta de creatividad)
me uno al Manuel Guerrero
y sumo las actividades que la AFDD
realizará desde el domingo en adelante


ACTIVIDADES:

9 de septiembre, 10:00 hrs. MARCHA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA, desdePlaza Los Héroes hasta el Cementerio General.
9 de septiembre, 15:00 hrs. HOMENAJE A LOS CAÍDOS, Plaza República deVenezuela, Población San Joaquín.

10 de septiembre, 18:30 hrs., LITURGIA ECUMENICA POR LOS MARTIRES, salón del Templo Santo Domingo, Calle Santo Domingo con 21 de Mayo.
El homenaje finaliza con una procesión al Puente Los Carros, Río Mapocho.

11 de septiembre, 12:00 hrs. HOMENAJE A LUCIO BAGUS Y SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, Hospital San Juan de Dios.
11 de septiembre, desde las 10:00 hrs., OFRENDAS PARA EL PRESIDENTE SALVADOR ALLENDE, Monumento Plaza de la Constitución.
11 de septiembre, 19:00 hrs., VELATON ESTADIO NACIONAL.

12 de septiembre, Inauguración Centro Memoria y Derechos Humanos, Academia de Humanismo Cristiano, Condell 343.

PD: El que sepa de mas actividades que sume y sume y sume

1 comentario:

Lena dijo...

Gracias....aunque ya sabes...no me sirve de mucho la informacion....estoy un poco lejos...aunque mi pensamiento estara alla...

saludos,
Lena