1 de septiembre de 2007

SEPTIEMBRE, los que pasaron agosto, los que no y un test al final.......


Septiembre en gloria y majestad.
Atrás, ayer quedó Agosto, que fue y es un lindo mes.
Ahora la recta final esta mas cerca, cuatro meses y se termina 2007.............. Uuuuuuuuuuuuuuuu la vida se esta pasando muy rapido o ¿será que la vida esta entrete?.
Como diría Antonio: "Aniway".


Septiembre enterito se vive y saltando en una pata, aunque con penita por algunos padres de amigos que no pasaron agosto, pero para los que se quedan la vida continúa "irremediablemente" a menos que tengan pensado tomar una cicutita por ahí (yo conozco a una persona que el nombre de Cicuta Salvo le viene de maravilla).

En fin, bloggeando por el "word blogg" conteste un test (puchis caí que me gusta eso de contestar preguntas....... sobre todo intímas) y salí que soy un 84% maníaca del blog.
Lo de maníaca es lo que menos me sorprende porque como en mi familia el litio se desparrama de tanto en tanto, pero el 84% me enorgullece, ya no solo soy "tevitatevé" sino que también "bloguimaníaca".


En otros temas bloggiantes, contaré que encontré un test - cuestionario de una amiga de la MARCE MERCADO y la tentación fue demasiada, así que tras dar aviso a la dueña del mismo, me lo rapiñe y si quiere pues también puede pasar y leerme claro, ustedes podrán hacerlo si aguantan hasta el final de este bla, bla.

Así que para dar inicio a este mes primaveral, alergial, patrio, odiosamente patrio, tragicamente golpista, aquí les dejo un poco mas de mi.............. y así y todo nadie me conoce realmente!!.


*******


1.- ¿Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?.
Las calles de mi barrio: providencia. Porque me gusta caminar bajo los añosos árboles, mirar sus hojitas verdes, las no tanto y las que finalmente caen en otoño. Ahora en primavera caminar mirando "todo el rato" hacia el cielo a las florcitas de los cerezos y almendros y duraznos y damascos que están floreciendo a full y de noche mirar las estrellas y a la lunita que se llena y vacía.
Y mi segundo lugar preferido de la ciudad son las oscuras y solitarias salas de cine, de cualquier cine bien solitario y bien oscurito y sin viejos depravados cerca por favor!!!.


2.- La movie que mas veces viste?
Uff tengo por ley interna no ver ninguna de nuevo, como que la magia se pierde demasiado, aunque algunos dicen que se capturan mas detalles. Pero........ tuve mi época de locura y me vi 10 veces muuuuuy seguidas "Blue Velvet".
Y después volví a recaer, esta vez para ver "The notebook".


3.- Describe un día normal para ti?
Normal tirando para entrete o normal tirando para monotono?.
Uno a la vez.
Normal entrete: despertar con un lindo día de sol pero no re calentador ni sofocante o un lindo día de lluvia y frío. Abrazar y darles besitos a mis gatitos, ducharme, vestirme y salir rauda al CINEEEEEEEE
Normal monotono: despertar con día lindo lluvioso y soloso o uno lluvioso y fríoso a las 07:50 am para pegar mi trasero en la silla de mi escritorio para trabajar en transcripciones hasta las 13:30 para almorzar y después volver a trabajar hasta las 20:00 horas y de ahí ver cable, tomar elevacion (once), ver un poco mas de tv y a la cama para que el día siguiente, lo mas probable sea igual a este.


4.- Tu mejor manera de perder el tiempo
Mmmmmmmmmmmmm perder el tiempo "que espanto", pero hay que decir que lo hago de vez en cuando.
Pues cuando me quedo echando la weva muuuuchas horas frente al computador chateando con el aire, mirando 10 mil veces los blogs, después arrastrarme hasta la tv y verla hasta que los ojos se me achinen.
Uff que feo en ninguna parte pierdo el tiempo ni leyendo ni yendo al cine, es que eso no es perder el tiempo..............jajajajaja es recuperarlo!!!


5.- ¿Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?
Cineasta.
Claro que no sé que tan imposible sea. No se me da mucho el arte de llenar formularios para solicitar Corfos y Fondart y tales cosas, pero tengo una nueva muy simpática amiga Sole Silva que es una ídola en esa materia, así que quien quita que lo imposible se haga posible.........yea, yea yea!!!


6.- Cuando haces zapping en la Tv en qué canal terminas cayendo siempre?
En America, un canal argentino que no es el mejor pero es lo que hay y siempre, siempre, siempre termino cayendo ahí, ya sea para cortar la telecable o para comenzar el periplo de zaping.


7.- Cuenta una manía insoportable que tengas?
Lavarme las manos.
Siempre siento que es importante lavarse las manos: después del baño, cuando tomas dinero, cuando me despierto en la mañana, antes de dormir, después de comer, antes de comer, después de lavar la loza, cuando salgo a la calle, cuando vuelvo de la calle, cuando estoy en la calle, cuando voy a cualquier lugar pido el baño y lo primero "lavarme las manos".


8.- Último disco comprado y última música bajada por internet?
Uffffff que tiempos que no conjugo el verbo "comprar musica", a ver.........mmmmmmmmmmmm ..... julio del 2005, Ciudad de México, compre 4 cd: "Los estramboticos, la gusana ciega, jumbo, panteón rococó".
Música bajada por internet: Habana abierta, Natalia y The cure.


9.- Tu peor y mejor cumple y ¿por qué?
El peor éste porque no lo festeje y en vez fui tiernamente acompañada por mi hermanita ensoñada (manuelita) a vagar por santiasko en un domingo santo, vació, cerrado y caluroso hasta decir "echen agua".
El mejor, en México año 1998 en ciudad de México en compañía de Patricio, Antonio, Beatriz, Ruelitas.


10.- Primer libro que no pudiste soltar?
Jane Eyre de una de las hermanas Bronte.

3 comentarios:

Negrita dijo...

Hola!!

Ya leí tu mensaje. Gracias por pasar por mi blog, veo que llegas desde el de la marce mercado, un amor ella!
así que te gustan los memes y juegos, prometo que cuando me llegue otro te lo traspaso jajajaa, de todas formas hay otro por ahí en mi blog, creo que dos más, así que puedes hacerlos, igual son entretenidos.
Abrazos para ti
Carola

PAZ TRAVERSO dijo...

Oye Colomba yo si creo que tu puedes iniciar un proceso de trabajo en Cine . Es solo cuestion de iniciativa y de buenas estrategias con los aliados.
Cari�os y espero que colabores con mi campa�a !!!!!!!!

Marce Mercado dijo...

Jajajaja...
Uffff...
Alivios !!!!....
no soy la única que pierde el tiempo excatamente como tú....


Besotes...y te voy a enviar otro cuestionario...

Marce