11 de septiembre de 2007


"........El pueblo debe defenderse, pero no sacrificarse. El pueblo no debe dejarse arrasar ni acribillar, pero tampoco puede humillarse.


Trabajadores de mi Patria, tengo fe en Chile y su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo en el que la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde de nuevo abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor..................."


6 comentarios:

Marce Mercado dijo...

Viva Chile, Viva el Pueblo..Vivan los trabajadores...
y Vivan por siempre...las almas puras y lindas que llenan nuestras vidas...

Besotes

Marce

Lena dijo...

Siempre me invade una tristeza enorme de escuchar ese discurso...
Un besos grande para ti Colomba,

Lena

Cristian Barrueto dijo...

hOLA, tienes un muy buen blog y un saludo y mis respetos a todos quienes sufrieron desde aquel fatidico 11/9.

Saludos y un abrazo desde Santiago de Chile.

Anónimo dijo...

tenía 11 años y cuando ocurrió sentí que el estaba solo, yo esperaba que no fuera cierto.
Del colegio me fueron a dejar al trabajo de mi vieja, caminamos por calle Chacabuco hasta Agustinas, en la plaza había un hombre sentado en un banca de concreto con una radio portátil forrada en cuero. Mientras esperaba lo escuché.
Aun lo escucho, se que llegará se día

TichaPitrufina dijo...

"Superarán otros hombres este momento gris y amargo en el que la traición pretende imponerse"... No, nunca lo superarán... yo no sé si llamarlo inmadurez, porfía, terquedad, infantilismo, falta de juicio, poca voluntad o cómo mierda; la cuestión es que nunca se "lavó la ropa" y por ende nunca habrá resiliencia. A medias verdades y cero justicia... democrácia sin cimientos. A democrácia sin cimientos una sociedad cada vez más desorientada.
En fin...
Salu2.
diablos, ya me equivoqué con la verificación.

Irantzu dijo...

Si todo lo que he leído de él es cierto, era un muy buen tipo, de los que hacen falta.