21 de septiembre de 2007

Atardeciendo junto a mi Gremnlincito....


Partí rauda en busca de mi "mollollo" idolatrado. Nuevamente hube de llevarlo al doc y como siempre tras dejarlo dijo: "haré todo lo posible por salvarlo" y mi alma se quedo ahí paralizada, infartada, congelada, pero juntito a mi "gremnlincito ensoñado".
Y transcurrieron las horas de la mañana, de la tarde y yo con el jesús en la boca y prometiendo el agua, el mar, las estrellas, las bondades de la espiritualidad, todo, todo, con tal que mi "poyito" volviera enterito, enterito.
Y camino al veterinario encontreme de frente con un atardecer maravilloso, el cielo rosadoso, blanquesinicimo, celestoidiso, hermosososo y camine hipnotizada con rumbo conocido. Regalandole tan bella vista a mi "gatito ensoñado", con el que prontito, prontito festejaría que mi "piyiyou" seguía junto a nosotros.
Cielo maravilloso, atardecer hermoso y más bello se veía todo, todo cuando caminando por Santa María íbamos casi de la manito mi "gremnlincito ensoñado and me".
Amote eterna y absolutamente.........

3 comentarios:

Colomba dijo...

Llego el gremnlin y la primavera todos de la mano!!!

Lena dijo...

...y ahora no entiendo bien...es uno de tus gatitos que se enfermo? o que?
Besos,
Lena

PAZ TRAVERSO dijo...

ayyy ese amor que le tienes a los tuyos !!!!
Cariños primaverales