18 de agosto de 2006

¿Sueño o realidad?


Zzzzzzzzzzzzzzzzzz
ñam, ñam que sueñito tengo
ohhh pero.... pero, pero
¿que sucede?
¿dónde estoy?
mmmmmmmmmmm
¿estaré soñando todavía?
a ver, a ver...

Anoche salí del compu de mami coli porque sentí pasos y me fui a echar a la camita de mami y como los pasos no dieron frutos en mami besandome, acariciandome y trayendome deliciosos manjares.... lentamente me jui quedando dormidito.

Y ahora entonces....
¡!!!!¿Qué hago en esta campiña?!!!!
Lo mas raro de todo, es que es igual a la que soñé el otro día....
"....habíamos ido de pic nic con mami coli, escobita y el "nunca bien ponderado de yo". Mami nos había transportado hasta el campo mas cercano, el mas hermoso, volando, ya que quería ir literalmente a la campiña inglesa por donde hubiera querido que Jean Eyre viviera y así varios items de su vida (como la muerte de su amiga) se hubieran restado. Y aquí estamos en una campiña verde, con sus montañas tan rojas con el cielo celeste, celeste, con un sol sonriente detrás de los cerros (...detras de los cerros, estás tu, amor....lalala). Un riachuelo que viene desde el mismo cielo, con agua bendita, con algunas rocas para que después podamos saltarlas de una en una. Con hartas flores, porque a mami coli le gustan muuuucho las flores (por eso anda cleptomatiándo las de otros sueños)....."
Lo raro es que solo aparezco yo en este hermoso momento....¿dónde está mami coli y escobita?. Bueno, también es posible que estén el par de "viejas" copuchando por ahí, seguro "hablando de mis bondades y maravillas"........ Aaaaaaaaaaaaaa esto de causar pasiones es difícil de llevar, pero lo intento.
En fin, creo que lo mejor será que me deje llevar nada mas,
llevar por esta brisa campestre que mueve los pelitos de mis orejas,
que si tengo sed sólo deberé caminar un poco hacia el riachulo y beber aguita heladita y pura (nada de envasada)
y espere a que mami coli con escobita aparezcan
y me despierten con un grito de locura
"al ver tan precioso DODO durmiendo en la pradera".
Aaaaaaaaaaaaaaa
QUE DIFICIL ES SER YO!!!!....
Me amo, los amo, voy dormir un cachuelito. Besos. G.

2 comentarios:

manu dijo...

sipo, me "pelaste" algunas flores..aproposito vi flores rotas es bacan, siempre me rio de lo que dijiste una vez de bill murray jajajja
oye por casualidad el dodo conoce al cogollo? ubicai al cogollo cierto?
un beso
manu

Anónimo dijo...

Oye que onda este gatito ya asi como que llego para quedarse for ever en tu blog o que onda carnalita?. Igual buena onda pero esta aqui, en tu fotolog que onda esto ya me huele a invasion....jajajaja