21 de agosto de 2006

SoLTaNDo PReNDaS!!!!!!!!

A pedido de los bloguimaníacos
tendré que revelar algunos de los muuuchos secretos que mama coli suelta en las noches cuando duerme.
Para que los tallarines con cerveza no quieran mas bien verme, verme..... verme bien lejos
y porque finalmente
y después de todo,
aunque sea mi mes
y mama coli me haya cedido el blog........... todo esto le pertenece
y el público quiere chimuchina.
No soportaron mi belleza
no soportaron la poesía de mi vida
tendré que venderme al mejor postor
y soltar una que otra prenda
mas bien
las prendas de mamá coli...
que diosgato perdone esta falta.
Pero los que están imaginando que lanzaré al ruedo a mami coli
están equivocados de página
los que crean que mami hace o dice cosas "...."
tendrán que buscar por otro lado.
En resumidas cuentas mami coli
de noche habla,
habla muuucho
miauquehabla!!!!
da cátedra de todo
opina que da sueño
y también le declara su amor a varios chiquillos.
Porque mami tiene
un
CORAZON DE ALCACHOFITA
es entregada a querer
se enamora día por medio
y parece que es de noche
cuando lleva a la acción tanto platonismo.
El otro día,
para ir al grano (dirá el tallarin con beer)
era mas allá de la media noche
las brujas ya estaban apoderándose del mundo, cuando....
de pronto un ruido me hizo abrír un ojo
(el izquierdo porque yo soy de ese lado)
y vi que mami coli sentada en la cama
me le quede mirando
y ella se reía, se reía muuuucho
su dedo indice (izquierdo) se movía de un lado a otro
y seguía riéndose
de pronto habló y dijo: ".....jejejejeje..... tienes la boquita mas linda que he visto jamás...... ¿de verdad es toda mia?"
acto seguido
levanto sus brazos hacia arriba y adelante
abrazando la nada
mientras su boca
se movia bien chistoso
hasta se le salió la lengua,
la cual se movía de un lado para el otro y en círculos (por cierto, no sabía que la tenía tan delgadita y filudita)
de tanto en tanto descansaba y se reía
con unas carcajadas profundas y ruidosas
su cabeza se contorneaba hacia atrás y sus manos le hacian piojito a la nada
reía y reía todo el tiempo
Después de muuuucho rato
volvió a la postura inicial
y declaró:
"yo también te amo tanto, tanto ........ (el no mbre no lo revelaré)".
Eso.
Yo cumplí como el canalla
así que gocenla y a mi
dejenme disfrutar mis últimos días de agosto. !!!!

2 comentarios:

manu dijo...

:]

pero esos ".." no dicen nada pos gremlin, mojate mas el potite

Aja, y no me dicen mono, el caremono es mi hermano y yo soy el caremanu. Es que no tengo otra cara puiss

Colomba dijo...

Mssssssssshhhhhhh
Una trabajando para darle el sustento al gatito que quiere comer su sushi, comer sus cositas especiales y este aqui bien traicionero vendiendome!!!!.
Fea la actitud, fea la actitud.....mmmmmmmmmm me parece que alguien la va a pagar carito.
¿quien sera?