6 de agosto de 2006

La SuPeR MuJeR....


Con el síndrome de los 46 cromosomas mas 1 a cuestas
y por tal mas feliz que nunca,
sintiendo la claridad no tan solo en los ojos,
si no que también en la mente,
en el alma,
en el espiritu....

Es tan, pero tan agradable darse cuenta que la intuición,
el sexto sentido,
"lo que se lleva en la naturaleza"
existe
y como tal...
hay que obedecerlo,
seguirlo,
cumplirlo....
"porque es la neta"....

La foto que sintetiza este momento maravilloso.....
Yo cuido
Yo protejo
Yo proveeo
Yo entrego
Yo estoy
Yo doy
Yo soy la super mujer
Yo contenta
Yo clarita, clarita
Yo feliz...

yo me voy. Jajajaja

2 comentarios:

tallarin cervecero dijo...

amiga al parecer me falta bastante como tu bien dices de conocer el lenguaje mexicano... y de donde saque que la cancion adelita se llama isabelita?la media lagos (de ricardo el desmemoriado)mental.
me rindo superwoman...

Ana dijo...

¿Este texto es tuyo?, está genial.

YO FELIZ...
YO VOLVERÉ