4 de agosto de 2006

Por lo que no tengo.....




Por lo que no tengo.

Por la música que quisiera escuchar en vivo, en voz del amigo que llevo en mi corazon todos los dias de la vida, el amigo mas bueno que jamás soñe tener, el que esta cuando lo necesito y cuando no, que no se queja si no lo pesco en el msn, que siempre, siempre me guia por la senda del mejor rock mexicano.

Por el amor que esta tan lejos, lo suficiente para hacerlo imperceptible al tacto, al olfato, al amor, al sabor. Que ya a estas alturas no se sabe si realmente esta o mas bien es un sueño, una ficción, un cuento que alguien conto.

Por el hermano que no se si quiere seguir siendolo, por la super amiga que quiero un chorro y que espero que este contenta con su segunda vida de mama.

Por todas las cosas que no tengo en este minuto, por todas las cosas que si tengo en este minuto y que me dan muuucho placer, me dan conciencia, me dan felicidad, me dan alegrías, me dan conocmientos diarios para esta vida.

Pero, pero, pero

La vida seria tanto mas maravillosa, tanto mas de cuento, tanto mas parecida a una leyenda si pudiera asistir -como pedro por su casa- a todos los conciertos (uno diario mas o menos) de mi amado Ruelitas. Donde me dedicara una y otra vez todas, todas las canciones que él sabe mas me gustan.

Acompañada del amor de mi vida, juntitos muy juntitos, tomados de la mano, para no separarnos nunca mas....

Con mi adorado, pelionero, tonto, necio, cabeza de tolteca hermano, al que pese a todo lo quiero un chorro, pese a que me hace la vida de a cuadritos, pese a que me mantuvo en silencio epistolar tanto, tanto tiempo, pese a todas las veces que me hizo llorar, que me hizo creer que no me quería. A mi amiguita hermosa, dulce, buena, luchadora, que no sabe que se la puede sola mas que nadie en el mundo, que ahora goza al son de los lloriqueos de ya no un chilpayate si no que ahora lo acrecento a dos, a la mamácita mas hiper super del world.

Uff vaya que si la vida podria ser 100% de cuento y yo sería la princesa vestida de pantalon corto, chamarra de mezclilla, tenis rojos rockanroleando chidisimo y con unas estrellitas en mi cabeza señalando que soy LA PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA.

Chabelita.

3 comentarios:

manu dijo...

lindisimo, lindisima!


Y ta bien que reclames lo tuyo!!!

Un beso
Manu.




PD:Gracias por lo de guille ;)

tallarin cervecero dijo...

increible el rock and roll nos ha marcado a todos.
chabelita es una cancion?
porque yo conozco si isabelita se fuera con otra pero es reantigua..y no es rock ja

Martisima dijo...

Lo de la Estrellitas me gusto, saludos...

Yo ...besitos