19 de agosto de 2006

mI mArtE....


Mmmmmmmmm
en esta noche bella, mami coli y yo salimos a dar una vuelta por el mundo. Mami me tomo en brazo y salimos volando en busca de un sitio especial donde contemplar la inmensidad de la noche, la inmensidad del cielo.
Llegamos hasta un bosque en un sitio cualquiera, en el país "del nunca jamás". Mami coli se recosto en el pasto con las piernas en forma de indio, me dijo que quería contemplar el cielo muuucho rato, quería ver la luna rojiza.... producto de la presencia de "su marte" que por este "mi mes" anda "visible" por la tierra.

Yo en realidad quería salir a vagar por ahí, en busca de algún gatito ganoso de mi, pero me eche al ladito, muy pegadito de mami.... su cuerpito tibio se sentía rico, de guata al mundo me dedique a observar la inmensidad.
Mami coli, me explicaba lo de la presencia de "su marte" el cual provocaba ese rojizo particular de la luna.... hasta que nos quedamos dormiditos...

".....soñamos juntos pero cada uno por su lado, que viajabamos hasta "su marte". Ella me invitaba a pasar, me decía: "todo lo que veas aquí es mio y por lo tanto tuyo, así que tomalo con confianza, pero no lo destruyas, no lo rompas, no botes basura, no desordenes"....
yo pensé para mis interioresgatunos: "esta chica no deja de dar ordenes ni en marte".... y me reí... además era raro verla volar sin alas, sin nada, sostenida en medio de la galaxia por el simple antojo de querer volar.
Tras su permiso me jui a vagar por "su marte" y encontre que es un planeta A TODA MADRE, tiene muuuucha aguita y pescaditos y flores y pajaritos multicolores y también tiene osos pandas y venaditos y muuuuchos gatitos y perritos y cocodrilos y ballenas y delfines y mariposas y dinosaurios y dragones y ranitas y buhos (porque como bien dijera don Jodo, gatitos y buhitos somos los animalitos mas cool del word), también había leones y osos polares y TODOS VIVEN FELICES Y TIENEN COMIDA y mami coli de tanto en tanto viene a darles amor a granel.
Me hice amigo de "marcianitomiau", un gatito verde que las hacía de guardian y que entre chachara y chachara me invito a comer su gatimarcianacomida que era bien rica.
Más tarde, casi en la noche según los relojes "marcianos", mami vino por mi para volver a la ABURRIDISIMA TIERRA.... pero en fin así la vida.."

Volvimos y entonces echados ahí juntitos en el pasto, mami coli puso música, de la muuucha que estuvo bajando y grabando el otro día y los árboles del bosque se mecían al son de Los Beatles..... miauquemegustan!!!!, también escuchamos un poco de Jaime López y a mami coli se le llenaron los ojitos de mas de 50 mil lágrimas, así como con Enrique Guzman, Cesar Costa, Sentidos Opuestos, Timbiriche..... Uuuuuuuuuu esto de tener el alma, el corazón partido en mil pedazos y el porcentaje mayor en "el lugar donde no se esta", es una chinga terrible.
Por eso al son de todos sus sones, puse mi manita en la barriguita de mami para que sus lagrimitas fueran cesando, deje que pusiera su mano sobre la mia y así nos quedamos dormiditos..... debo confesar que MAMI COLI RONCA y también HABLA EN SUEÑOS y dice cosas muuuy reveladoras.
Pero esas no se las contare esta vez.
Chao.

4 comentarios:

tallarin cervecero dijo...

Pucha Gremnlin mama coli deberia hacerte un blog solo para ti..estoy curioso de saber que habla tu mami en sueñlos..
contara muchas cosas inapropiadas para nosotros y para un niño de tu edad???

manu dijo...

jajajaja
me rei
es muy verdad lo que dices
acerca de que uno se sostiene
en el final de la galaxia marciana
por el solo deseo de hacerlo!
te dejo besitos miles
(miau)

Guille Chiliztli dijo...

gracias por sus palabras!!
manita, un abrazo grandote para tí!!

Luego me hecho otra vuelta por aqui!

Anónimo dijo...

Querida colombita,
su sueño maravilloso o el sueño de su gato me recuerda los mios y las ganas de volar y las ganas de viajar por la noche estrellada y codearme con planetas varios y desconocidos............ la invito a pasear cualquiera de estas noches ¿quiere venir conmigo?