1 de marzo de 2017

Promesas 2017.


En busca de una ruta para mejor vivir.

- Dosificaré mis sentimientos, amabilidades, generosidades, con aquellas personas que sé, se siente, ni en mil años luz podrían devolver la mano, con una de las muchas cosas que he hecho por ellos.

- No abriré mi corazón a aquellas personas que no terminan de conocer a otros, centrando su mirada en su ombligo y sin embargo, el uso indiscriminado de la manipulación es su esencia.

- Aprenderé a estar más atenta, frente a los peligrosos cocodrilos que están acechando bajo el disfraz de sublimes, místic@s, pobrecit@s ell@s y sólo ell@s.

Alimentando la vida interior.

- Pretendo trabajar solamente para P. Varela, Beatrice, Cabalin, L. Antezana, VEX por obligación.

- El tiempo lo destinaré a pasear, leer, soñar, imaginar, escribir.

- Trabajaré el no comprar compulsivamente ni comida, ni nada.

- Prometo no visitar los supermercados más que cuando sea urgente.

- Agarraré bríos nuevamente para salir a viajar, pero aclaro que quiero comodidad al 100% no estoy en edad, ni quiero, pasar más aventuras, sorpresas, ni cosa parecida, de las ya experimentadas. Burguesa y qué tanto!!


No hay comentarios.: