16 de febrero de 2017

Feliz cumple papito!!!


En este jueves de tu cumpleaños, partimos la Manu y yo, a verte, verlos, estar con ustedes, en medio de ese verde maravilloso, que es el lugar donde están.
Tuvimos de un cuanto hay en actividades,
unos señores estaban no sabemos si sumando lápidas o arreglando los pastos, que a todo esto, son sábanas de pasto y tierra que si los riegas bien y los cuidas, puedes obtener un hermoso suelo verdoso, mullido, delicioso.

Y no pude dejar de recordar,
cuando eras tu solito,
el que iba al cementerio a dejar flores,
arreglar la tumba de los abuelos,
tus papás.



Pensé que nunca he hecho algo así,
siempre voy con la Manu,
antes con mi mamá,
a veces con la Pasqui,
pero nunca sola
¿cómo sería eso?
No por la soledad, que me encanta,
sino más bien estar ahí sola con ustedes....

Pero voy con la Manu y es genial
y estar con ustedes,
mirándolos desde la sombra del liquidambar,
porque lamentablemente el sol, no nos permite estar mucho rato alrededor de ustedes,
porque el derretimiento es inmediato,
en mi caso más bien el goteo,
tin, tin, tin,
campanitas de cristal,
cayendo por mi frente, pasando por mis ojos, rodando por mis mejillas, hasta caer al pasto...



No encontramos strudell para llevarte,
bueno fue el mufins de arándanos que te dejamos,
ojala si no ustedes,
lo compartan con los perritos, pajaritos que los visitan.
Porque la verdad sea dicha, es un placer a la vista, al espíritu, ir para allá, respirar aire puro, aire de tantos árboles, a donde uno mire, para donde a uno se le pierde la mirada, hay árboles, árboles, verde, verde, verde.
Una poesía que estén ahí e ir a verlos, conversarles, conversar y pasar las horas en medio de tanta belleza.
Feliz cumple papito amado!!!

No hay comentarios.: