3 de febrero de 2010

...... 1 año y 10 meses .......

Querido Paire,
Cuando comiences a leer este recordatorio mensual,
estaré viajando con rumbo al sure,
a mi hermanita linda,
a Concepción,
para ver a la Manucita ensoñada.
Y me voy con las nostalgias a cuestas,
dejando a mi mollollo y a mi maire y llevo las imagenes mentales, de áquel viaje lindo que hicimos hace 23 años,
contigo,
los cinco, hacia el sure, y que pasamos por Concepción.
Donde nos contaste tantas historias,
que quisiera escuchar nuevamente
y ésta vez,
entre la Manucita, Topitos y yo,
después con Claudio
construiremos otras nuevas, que te contaré después.
Quizás nos dé por tratar de ir a los mismos sitios que contigo,
por lo menos la U. de Concepción sin lugar a dudas,
recostarse en el pasto,
mirar el cielo,
tomar fotos de árboles, varios, diversos, hermosos.
Volver a estar con la Manucita ensoñada,
mi hermanita tan amada,
hablar hasta por las orejas,
contarnos la vida y algo más y recordarte mil veces.
Cuida mucho desde allá a mi mamá, a mi Gremnlin ensoñado, a la Manucita y a mi.
Te quiero!!
PD: Pidele diculpas a la Leontina, por no haber escrito nada en su día.... pero dile que todos los demás dias de la vida, siempre, siempre la recuerdo.

No hay comentarios.: