26 de febrero de 2010

Desde el instante en que ya no estés.....

Eras sin lugar a dudas, lo que más amaba,
lo que más amo,
lo que más amaré toda la vida.
El que iluminaba mi fome existencia,
el que le daba razón y peso a esta vida,
era quien me recibía con alegría,
a quien ensoñaba ver al llegar,
quien gozaba abrazando, besando,
con quien finalmente me encataba dormir, acurrucaditos, abrazaditos, sentir sus mulliditos en mi ropa, en mi carne, en mi piel.


El sacrilego que se meaba en la tumba de los otros,
quien buscaba el solecito,
a quien de todo amor, le cedía todos los espacios que quisiera para que tomara el sol,
pese a que reclamara un poco, pero mi amor infinito era tan inmenso que lo que él quisiera, yo encantada se lo daba.
Lo amo,
lo voy amar toda la vida.
Donde quiera que me encuentre,
en la latitud que sea,
siempre va a ser el amor de mi vida,
pese a todos los demás que tuve y que tanto quise,
tu siempre, siempre, siempre vas a ser el único y al que más amé.


No quiero vivir sin ti,
no quiero acostumbrarme a vivir sin ti,
a sentir eternamente tu ausencia,
todo lo que de ti se queda,
pero lo fundamental ya no estará.
La idea es que tu y yo íbamos a estar juntos para siempre,
somos la pareja perfecta,
nos amamos como nadie nunca me va a querer,
y a ti todos te aman, porque eres maravilloso,
porque eres iluminado,
increíble,
porque has hecho feliz con tu linda carita, con tu simpatía sin buscar,
con tu carita,
con tus ojitos amarillitos,
con esas manchitas en tus bigotitos,
por tu pelaje precioso.
El mundo te ama porque naciste para eso,
para dejar encandilados a todos,
a todos los que hemos tenido el placer de conocerte,
de quererte, tocarte.
TE AMO!!
te amo, te amo, te amo, te amo.....

2 comentarios:

Sebastian dijo...

se murio el gatito.
Puchis cuanto lo siento.
Cariños

Bruburundu Gurusmundu dijo...

Ya se ha ido. Vendrá otro. Tienes la capacidad de amar.
Un abrazo
El profesor B.B., que ha vuelto a las andadas.