27 de agosto de 2008

............ SiEtE aÑoS ...................


Querido Cuchi,
Ayer me compré una camara digital y pensé: "pucha de haber sido antes, tendría fotitos del cuchi". Pero tu sabes que los buenos recuerdos, de los excelentes momentos, de las personas adoradas, no requieren de una foto ya que la memoria y la nostalgia y los recuerdos estan latentes todos los dias de la vidurra.
Pero me dije ¿cómo adorno la cartita de mi mollollo adorado?, entonces se me ocurrio mostrarte cómo esta el patio en el que tomabas sol, por el que te subias al techo, donde jugabas con la Escobita.
Como verás ya no esta el jazmín, ni la flor de la pluma, en vez una camelia, una bugambilia y muchos cactus que he ido adquiriendo de por ahi y por alla.
Ahora esta todo lluvioso porque han estado cayendo gotitas, en cambio el dia que te fuiste estaba soleado, por eso subiste al techo con rumbo desconocido.
Y todavia tengo la esperanza que volveras, que reconoceras el olor a choclo, a zapallo de hallowen y volveras, bajaras por la bugambilia y nos abrazaras a la Manucita y a mi. Descubriras que la tina de patas de leon, ahora esta en el patio, pero hay bardita de baldosa en la ducha del baño para que te acomodes y nos mires bañarnos.
Te quiero tanto mi gatito especial.......

1 comentario:

Lena dijo...

Ese es ek patio de tu casa? Lindo, precioso, si fuera Gata me iria por los techos a instalarme alli :)