27 de marzo de 2024

Rodilla.


Siendo las 06:00 de un día hace no mucho tiempo..... 


La doctora de la rodilla de una forma muy parca, me dio de alta. Todavía tengo otras 15 sesiones de kinesiología por hacer, pero esparcidas ya sea sesión semana por medio o dos a la semana (hasta comprar la bici estática). Fundamentalmente porque no puedo soltar el fortalecimiento de los muslos, logrado, ya que son los que protegen mis rodillas y yo tampoco quisiera hacerlo, después de dos meses y medio, realizando ejercicio full 3 veces por semana, sería una locura.

Estoy emocionada por todo esto y sin embargo, olvidé escribir al respecto, solo puedo excusar que llegué exhausta a la casa, tanto moverse, tanto sol agotador, me dejaron lona. Y bueno, sabes que soy rara para mis cosas, para los temas realmente importantes y más si tratan de mi. Estoy cansada con estos 3 días mal durmiendo, creo que estoy como en shock. Estoy orgullosa de mi, mi constancia, por no claudicar y no dejarme vencer ni por el enojo/frustración/depresión/tristeza, ni por nada.

La vi negra, todavía no entiendo el mensaje o no tanto al menos,  sentí que el mundo/vida, estaban contra mí, shyo, que lo único que hice fue tener una vida sencilla, tranquila, sin demasiado dinero/confort, con lo básico, mucha paz, silencio y quizás felicidad.  

Y en mi última sesión de kine, primera parte, aquellas que hicieron de mi verano un calvario jaja, decidieron, aunque saben que volveré la próxima semana, darme duro, me hicieron pebre, nuevos ejercicios, más pesados aún. Y vuelvo a repensar una y mil veces, muy yo pensar y pensar, sobre la caída que no me permitió ir al norte de vacaciones. En fin, todavía no entiendo cuál fue el mensaje, motivo, razón destinado para que aprendiera algo, pusiera atención en la rodilla a pesar de todos los ejercicios y cuidados que vengo haciendo desde hace un año. En lo inmediato, solo sé que perdí harta plata, mis hermanas me ayudaron mucho (y lo agradezco infinitamente), endurecí mis muslos jajaja. Y para cuando se pueda viajar, está el norte en el que vive Zanahoria y además, la invitación a Los Andes, con Gus y Charly. 

Para el futuro dígase "de por vida", debo continuar fortaleciendo mis muslos, comprando esa bici estática y en lo inmediato, que vuelva el sueño. 

Estoy en shock, pero el asunto es que con mucho esfuerzo y persistencia lo logré y no me la puedo creer. Soy indudablemente Shelander. La doctora lo dijo "es muy raro que no te duela, que no te haya dolido nunca la rodilla" y mejor aún es que en las 15 sesiones, logré fortalecer mi rodilla y no la abandonaré jamás!!

No hay comentarios.: