18 de marzo de 2024

Reflexiones!


Quizás lo más seguro es que sea la rutina por la kinesiología: los mismos días, durante tantas, tantas semanas, casi tres meses. Siempre en el mismo horario, ruta idéntica de ida y de vuelta, sin poder caminarla. Las mismas caras, las mismas dinámicas existenciales. Final de cuentas en lo que se ha convertido mi vida desde el 2/01 que me caí. Una puta mierda y me quedo chica, pero ya estoy cerca del final, sé que debo continuar fortaleciendo mis muslos/rodillas. Tengo los videos que me paso el Ángel. 

Y también estoy aburrida del encierro. La falta de amigos..... no, esa no tanto, en fin, es una injusta constante pero ya me acostumbré, pero quiero volver a mi sencilla y entretenida existencia de antes. Retomar caminatas moderadas, ir al cine, ver a las mellizas. 

También estoy molesta y decidida a alejar de mi a las personas que no me quieren de verdad, como es el caso de VS, a quien creo que le voy hacer la ley del hielo porque se notó mucho lo poco que le intereso y la verdad, como dije, estoy aburrida de acarrear personas que no me quieren. Puedo vivir sin ellas, a los hechos me remito. No quiero que me importen, ni que duelan.

VB llega el lunes para el martes, eso será una ventana llena de luz, también vuelve Zanahoria. Al huevas que pensé no nombraría en este mensaje, solo puedo decir que estoy, sigo, continúo luchando para sacarlo definitivamente de mi vida y convertirlo en uno más de "Hoy lo vi" y no me acordé de su nombre.

Tengo sueño, te quiero!!!

No hay comentarios.: