24 de agosto de 2018

Paseo al pasado.

Salí a pasear a mi pasado, me dejé llevar con rumbo hasta mi historia. Simplemente fui y encontréme con casi todos los primos, casi todos los sobrinos y con mis tíos sobrevivientes, viejitos y canosos. Volver a aquella casa, tan llena y tan parecida, a la esencia de la de mis abuelos. 

Recorrer sus rincones, quedarme entre sus y mis nostalgias.....liberándome a erizar la piel, sentir sus aromas, sus calideces, los planes de una tarde de estas, un día quizás. 

Llené el momento de imágenes, recuerdos, historias, descape, derejas, devitrales, de los abuelos.... viajé y viajé a ese pasado, parte mío, compartido con elles, vivido junto a mis Titin y Marta.
Respiré y respiré, esperando inmortalizarlo todo, todes, todo, por siempre jamás.


El cielo nublado, el viento frío volando, levantando hojas y tierra, enmarcó este día en uno sin fecha, sin tiempo, en el que para volver - de tanto en vez-, solo cuando contemple estas imágenes.

No hay comentarios.: