25 de agosto de 2018

Hace un año.

Hace un año, 
emprendí esta aventura,
que lo fue cuando quedé mirándote a los ojos.

No soy de arrepentirme,
porque no existe la vuelta atrás
y sin embargo,
dicho una vez y silencio para siempre,
una leve sensación quedó levitando.

Un día como hoy,
hace un año viernes, 
las aguas se detuvieron,
la tierra remeciosé,
mi espíritu navegó por los ríos de nervios,
hasta que....


Confesémoslo,
reunir nuestro pasado, con el hoy, evidente aventura riesgosa,
idea mía  ¿Quién sino? 
Llámame ambiciosa por esta vez, 
¿Cómo dejarlo pasar?
Quedarnos sin rememorar los días en que tu grande y yo la aniñada,
teníamos metas por alcanzar, sueños por cumplir...
Mi sueño siempre........ tu.

Un año después,
palpita la emoción,
se trata de ti, 
al fin nos encontramos.



Te voy a querer siempre,
justo este día que sus números dan a CRA y H,
Estamos predestinados,
somos el todo, de una parte que nació unida.



Te quiero hoy,
siempre,
los quiero,
te quiero mi querido tu, 
mi querido mi tu, 
tu querida yo tu, 
los quiero.

Yo te quiero para mi,
yo te quiero para ti,
un árbol de Acacio para ti,
una Paulownia para ustedes,
Alcornoque y Jacarandá para todos.
De los altos, frondosos, verdosos, 
por los cuales trepar hasta sus copas y desde ahí..... volar, 
regresar, volar y regresar.


Te quiero siempre!!!

No hay comentarios.: