21 de abril de 2018

Dejar atrás.



Le pregunto a mi interior, ¿quieres alejarte para siempre de todo cuanto te lastima? Entonces, antes de responder pienso en lo construido para tener una vida feliz, no radiante pero feliz, y sobre todo en paz. Queriéndome y protegiéndome de aquello que quiera pasar arrasándome, de los que no me respetan, ni me ven, por lo tanto, no me quieren.

Sé que arrepentirse de lo vivido, solo acarrea frustración. Aconsejable es, reconocer los errores, aprender de ellos e intentar no cometerlos de nuevo. Entonces respondo, sí, quiero que lo malo, negativo, que no me ve, no me siente, ni me quiere, desaparezca para siempre, y queden conferidos, a un pasado, que pronto se diluya.

Para la vida presente y futura, quiero caminar, mirar árboles, observar al mundo, continuar mi práctica, escribir sin parar, ojalá leer más que hasta ahora, viajar y tener a mi lado, a la gente que quiero y me quiera.

Yo l@s quería por lo que eran, no porque l@s necesitaba. Ell@s solo me necesitan, pero no me quieren.

Gracias CRA, por este instante de memoria, para reflexionar y no olvidar, que tomo esta decisión como un mantra, en busca de la felicidad sin exageración, para mí y desde ahí para tod@ lo que me rodee.

No hay comentarios.: