30 de noviembre de 2014

San Andrés Peras cocidas.




Ya no tengo a ninguno de mis dos queridos Andrés, 
para celebrarles, conmemorarles, 
su 30 de noviembre,
San Andrés Peras cocidas.

Pero agarrándome de algo,
de la memoria por ejemplo,
través de ella,
por siempre, siempre, los llevaré en mi corazón.

Siempre en los pensamientos, nostalgias, instantes eternos inmortalizados en el tiempo,
como en tu foto, eternamente joven, tierno y hermoso,
mi querido primo, amigo, amado primo, amigo.

Siempre, siempre, a ti mi querido papito,
que fuiste el que nos traspasó esta celebración,
que no sé tanto, tanto, habremos conmemoradote como merecías,
si las peras cocidas sabían igual que las que te preparaba la Tolita,
pero la intención era buena.

Espero que donde quiera que estén,
los festejen como se debe.
Desde aquí, en mi corazón y pensamientos,
seguirán palpitando todos los días, en particular los 16, 3, 19 y 30.
Feliz, feliz en su día!!!

No hay comentarios.: