3 de febrero de 2011

... 34 meses ...

Querido Padre,
Estamos cerca de tu cumpleaños y de sumar otro año.
De las novedades que te puedo contar, todo indica que gracias a las influencias del Angelito, pronto podremos dejar atrás la maldición de tu hijo y su guacha que no fue y al fin, recibir tu legado.
También te cuento que vino el jardinero de la Claudia Sánchez y finalmente cortó la palmera, yo sé que tu la plantaste, pero con todo respeto, pese a tus años en Buin, hay que decir que experiencia en espacios verdes no tenías muchos. Porque por ejemplo el lindo árbol que da a tu ventana, nunca ha podido crecer en toda su majestuosidad, debido a que la palmera sí que lo hacía y con sus tremendas ramas, no permitía competencia alguna. Ahora se ve un tanto rara la piña mocha de palmera, pero con el tiempo el árbolito lindo irá echando cuerpo así como su tronco y en tu pieza habrá una deliciosa sombra y cooperaremos al mundo con un árbol precioso.

Del resto del mundo, pues te contaré que a través de un medio online, me he reencontrado con mis ensoñadas compañeras de la Prepa: Conchita, Maytrella y ahora Paty y Karina y posiblemente también Italia. Soy tan feliz y al mismo tiempo tan triste, porque lo que más quisiera en la vida, es poder inventar algo para poder irme a Guadalajara a vivir para siempre jamás. Porque realmente creo que nunca alcanzaré la felicidad eterna, más que allá, por algo será pero estoy clarita en eso y QUIERO VOLVER a como dé lugar. Échame una mano desde el más allá ¿no?.
Besos!!

1 comentario:

carlosmxax dijo...

te lee?, yo creo que si
un fuerte abrazo!!!

(como alguien dijo solo somos energia, que cambiamos de estado)