8 de enero de 2010

Sin remitente.

Querida Amiga,
Aquí estoy trémula y conjugada..... ¿qué hago amiga?, siento deseos profundos de irme, no pertenezco a este lugar, me pregunto si uno, a veces, pertenece a los lugares..... o ¿será el karma de ser simplemente un sobreviviente?.

Pensaba en la vida que me ha tocado, pensaba en la vida de otras personas, por ejemplo, mis compañeras del colegio, sus vidas, sus hijos......... y yo ahí, distinta y distante: sin hijos, pero no porque no quise tenerlos, sino porque no me dejaron. Sin horizonte pero no porque no lo quisiera, sino porque me ayudaron a truncarlo.

Hoy en la mañana, me desperté al descubrir que la vida sin horizontes, sin metas, razones, motivos que te llenen de orgullo, valor, entusiasmo, es un sin sentido y así siento la mía. Ese "algo" que te identifica cuando un "cualquier persona" te pregunta ¿y finalmente a que te dedicaste?, ¿que hiciste con tu vida? y tener respuestas orgullosas o concretas para dar y no quedarse en silencio, sin saber en escencia quién se es....
Por ejemplo tu, si yo te pidiera que me definieras ¿qué podrías decir que no sea "simpática", "buena amiga"?.

Querida Amiga,
Hoy es uno de esos momentos en los que tengo mucha pena, muuuucha pena y en los que quisiera más que nunca desaparecer, como antes, como aquellas otras antes veces......
Porque no puede ser posible, que pase toda mi vida así, sin nada que me identifique, de lo cual sentirme orgullosa........... si esto no es una depresión existencial no se lo que es..... pero quisiera que pasara de una vez por todas!!.

¿Por que no le pides al iluminado, que ponga señas en mi camino?.
Estoy llegando a un punto en el que siento que la vida que tengo no es tal, sino más bien la agonía propia de la sobrevivencia.
Finalmente yo no pedí venir a este mundo, pero así tampoco no veo por que tendría que ser la elegida para no ser feliz, ni encontrar otras cosas que te llenen el alma, el espiritu, el corazón.....
La duda es si ¿las habrá para mi?.......
Amiga por favor, favor, ayudame, iluminame!!!

No hay comentarios.: