6 de diciembre de 2007

Dos meses......







Dos meses.
Y el tiempo continúa sumándose.
Sabemos que seguirá sucediendo así.

Y de alguna forma, estamos semi preparados para ello.
Pero lo bueno, lo que me tiene contenta es que esta vez los sucesos toman sentido.
He recibido una citación para comparecer a declarar los hechos de áquel día, hace dos meses.
En mi calidad de víctima voy hacer justicia.
En mi calidad de víctima mucho menos que tú, pero las dos victimas de la chofera suicida al volante.

Y voy hacer justicia porque nadie puede matar a quien iba solamente a comprar cactus y querer salir invicta de tal hecho.
Si alguien pretende hacer cosas mal hechas, pensar que se puede hacer caso omiso de una muerte...... ya van a ver de lo que soy capaz.

Las cartas están echadas y estoy contenta, porque siento que de alguna forma me acerco un poco mas a ti, a tu recuerdo, a tu justicia, a que deberías seguir yendo a clases de yoga como todas, a que deberías seguir libremente con tu vida, sonriendo, con tu vocesita de niñita.

Ese día va para tí Silvia!!!.

5 comentarios:

Lena dijo...

Creo que sera muy bien que puedas contar tu version y contarles a todos como succedieron los hechos. Sera bueno para ti y para la memoria de Silvia. No puedo creer que ya pasaron dos meses desde que nos contaste el accidente.
Cuidate,
besos!

Santiago Illapa dijo...

Querida, paso por acá a saber en qué andas. Acuérdate de los camarones ecuatorianos de mañana.

Besos

PAZ TRAVERSO dijo...

Mucha paz para ti mi amiga .
Te tengo un cactus de regalo en simbolo y agradezco las hermosas fotos que has puesto en el blog!!!
Besos

Anónimo dijo...

Si estuviera en Chile, me gustaria tanto acmpañarte!!

Marce Mercado dijo...

Me gusta tu pará...a veces es mejor olvidar...pa' poder tener paz...pero se puede???

Valiente

Marce