23 de diciembre de 2007

FELICIDADES PARA TODAS Y TODOS!!!

Desde el reducto familiar al que pertenezco,
(atínele quién soy)
desde las inmensidades del alma
desde las profundidades del corazón
les deseo a todas
a todos
a toditos
a mis adorados gatitos
ensoñados perritos
a los amigos
a las amigas
a los "por suerte" amados
a las hermanitas ensoñadas
aquella cosa maravillosa: las musiquitas de la vida
las peliculas a granel...........

Que pasen la mejor de las (caca) navidades de sus existencias
que la celebren ahí como quien quiera
ahí como se pueda
ahí con todos los lujos
ahí con toda la sencillez del mundo
así como Pazcita junto al populo callejero
así como yo comiendo con el "call 911" en la mano
así como otros tomando y tragando
así con el pololo
con la polola
con la filia
sin ella
con la sustituta
con la "ni modo es la que me toco"
con los hijitos
las hijitas
ahí como quieran pues!!!

FELICIDADES..................

PD: Y recuerden, que esto recién comienza!!!!!

6 comentarios:

Loren@ dijo...

Paso a dejarte muxos saludos, y que en estas fechas de vestejar sean buenas para ti y tu flia.
Que el prox. año que venga sea mejor y bla bla bla ejejeejje
Mejor dejemos al futuro que se encarge y nosotros mismo de forjar nuestras vidas.
Muxos Cariños

carlosmxax dijo...

feliz navidad pa ute tambien!!!


nuevo por aca...

Diana dijo...

Feliz navidad querida Colomba, fue un real placer conocerte, me gustaría aún más que volvieramos a juntarnos...

besitos ...

PAZ TRAVERSO dijo...

Que hermosa foto !!!!!!!!!!!!!
Cariños miles

Elbenja dijo...

Yo se cual de las tres "gracias" eres tu.................... quiero saber en que consiste el premio y de ahi revelo el secreto.
Mientras tanto recibe enormes abrazos y besos de mi parte, te quiero tanto y espero que para año nuevo nos podamos ver.
Salud!!

Claudia Lagos Lira dijo...

recontra felices fiestas de fin de 2007. No se de k tanto servira, si ya se nos viene el 2008, con los mismos problemas, los mismos apuros, la misma poca plata o mucha plata o pocos problemas o muchos problemas... pero tambien con las mismas grandes amigas, los mismos gatos preciosos, las mismas y mas pelis, series, canciones, todo aquello que le hace palpitar a una el alma que, por mas que la vida quiera, a una no se le muere
besitos enormes
clau