11 de diciembre de 2007

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Es tan lindo estar enamorada.
Enamorada del aire, de mirar a los árbolitos, de cantar las canciones con mas corazón que de costumbre.
Y es que hoy puedo decir categoricamente que estoy enamorada.
Y es tan lindo estarlo
más allá de si él se enterará
más allá de si finalmente me corresponderá
si querrá tomar mi mano
hablarme de bien cerquitas
ya que finalmente lo que cuenta es esa alegría que se apodera de tu vida
de tu cuerpo
de tu aire
de las ganas
de las energías que salen sepa dios de dónde (debo recordar esto cuando este triste: http://www.delinteriorhaciafuera.blogspot.com/)).
Y es que el sábado me enamoré de CSA, que me miraba a través de todos los cristales de la casa del Germán y me enamoré de sus ojos verdes y de su piel tostadita y de su sonrisa preciosa y de sus dientes blancos y de las miradas que me echaba
algunas con discreción
otras en las que todos se dieron cuenta
a través de la ventana de la sala del Dj
de las tres veces que se despidio de mi
de cuando me miraba bailar
de cuando nos cruzábamos en el pasillo de la cocina
de cuando nos vimos la primera vez en la mesita de la terraza....
Y todo el rato de PLV con su carita de niñito
con su pelito rubito (peladito pal futuro)
con su carita de gato
con su boquita de labios delgados (casi inexistentes)
con sus piernitas flacas
de sus entretenidas y noticiosas e interesantes charlas sobre los árboles,
sobre los tipos de tierra
las variedades de Acacios
de las propiedades del Liquidámbar
del vivero de árboles que está construyendo en su casa
de ensuciarnos con tierra las manos ayer
de trasplantar macetas
del paseo al Home center a comprar mas tierra y nutrientes
de las miraditas
de las risitas
de cuando le toque la rodilla para sacarle la tierra y no saltó
del tema de NADIE que tarareamos
de las explicaciones del por qué los Platanos orientales cambian sus cortezas todo el año
del lindo color que tienen ahora
del olor a tierra mojada.....
Y es que la vida fue hecha para que uno siempre, siempre este enamorado
para que así la vida se vea de colores mágicos
para que uno no deje de soñar nunca, nunca
para que no dejemos de cantar.
Y entonces no olvido nunca, nunca las palabras tan tiernas del "ruelitas"
y quisiera no quererte tanto como amigo
pero qué se le hace
y entonces te propongo que cuando vaya a México
me ates a un ancla
y entonces ahí vemos ¿qué onda?
porque si me sueltas...
me iré volando
porque me muero de ganas de salir volando
volar y volar como en los sueños
acostada sobre las nubes
mirando para abajo
donde todo es chiquitito
y seguir el vuelo lo más alto, lo más lejos posible
y descender para re encontrarse con toda esa gente que te llena la vida de maripositas, de alegrías, de amor, de felicidad, de ganas de cantar, de saltar alto, de seguir mirando la copa de los árboles porque son lo más hermoso del mundo.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿me perdi de algo?

Anónimo dijo...

Y esa hoja de mota te la fumaste, la plantaste o que onda carnalita............ ¿no que no le hacias a la yerba?

Colomba dijo...

Mmmmmm
No Benja no te perdiste de mucho, solo que como no hemos vuelto a conversar se me olvido contarte que estoy enamoradisca...................jajajaja
Queso, ¿donde es que ves marihuana tu eh?, esas hojas son del Arbol Acacio que hay que decir, a menos que estes slicitando con URGENCIA anteojos que no tienen parecido alguno con la marihuana. Y yo OBVIO que sigo firme en mi no a las drogas ¿que te crees?, con los amigos buenos pa la mota que me gasto ¿para que quieren agrandar el grupo?.

Sebastian dijo...

hola cOLIBRI ¡¡¡¡
Que tal el amor ??'

Loren@ dijo...

uhhhhhhhh realmente enamorada eh!!!!

Suerte en todo!!!

Cariños

TichaPitrufina dijo...

Que entrete, drogada por el amor.
Cariños.

Marce Mercado dijo...

Yo tambie´n ando enamorada...no tengo claro de quién...o de quiénes...o de qué...pero me siento en-amor...

Gracias , Linda...este Blog es un remanso de paz...

PAZ TRAVERSO dijo...

Chutas estos estados etilcos del alma me dejan un poco perpleja !!!
Querida Colomba no me dejes caer en tentación !!!!!!

Anónimo dijo...

shiaaa aaaaaa aaaaaaaaa
sha, qe esta henamorá ermanita, tiene qe hir a puro entierrarse en los matorrale i las plantita. llo tanvien estoi enamora de la mitocondria, de sus ladrio, de sus bigote, de sus rostro tan feros i vonito

cogollo el feros

Elbenja dijo...

Me enojare porque ninguna de las iniciales suscritas pertenece a las mias.........