30 de noviembre de 2007

El tiempo sigue transcurriendo.....


Querido primito,
Estuve pensando y escribiéndote esta cartita mentalmente toda la semana, porque finalmente el tiempo sigue transcurriendo y así seguirá sucediéndose eternamente........ y una sin verte, todos sin tenerte, sin abrazarte, besarte, hablarte, tocarte.
Y es que esa es la tragedia, la tremenda pena, tu no estas ni lo estarás jamás nunca más. Y los deseos locos de volver a verte, para hablarte, abrazarte........
Y es que no existe la costumbre de acomodar las ausencias en un baúl y sacarlas de vez en cuando, para mi las ausencias se manifiestan a diario.
Y con ellas los recuerdos y las imágenes y las musicas y los olores y las calles y la memoria. Y es que se te quiere tanto y es que se te extraña otro tantote.
Y aquí puntual todos los 19 y los 30. Y me hubiera gustado alguna vez haberte celebrado el "peras cocidas" o simplemente tu santo o siempre, siempre tu cumple.
TE SIGO QUERIENDO TODO ESTE RESTO DE AÑO Y EL PROXIMO Y ASI HASTA QUE LA VIDA SE ME ACABE Y NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR!!!

3 comentarios:

PAZ TRAVERSO dijo...

Precioso muchacho !!!!!!
Debe ser para no olvidar.
Besos para ti mi querida amiga.

Pablo dijo...

La presencia de los ausentes que siempre nos acompañan... yo también recuerdo a los míos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

La memoria es finalmente lo que nos queda..... por suerte!!