3 de abril de 2007

ComoEsperandoAbril


Hace un rato atrás este blog cumplió su primer añito.
Las fanfarrias deberían haber ido y venido por los cuatro costados
pero....
la espera continua en suspenso.


Armé este blog con la esperanza de encontrar lo que por tanto tiempo he esperado, ESPERANDOABRIL, ESPERANDOALGO, ESPERANDOALGUIEN, ESPERANDOMEXICOS, ESPERANDOGUADALAJARAS, ESPERANDOAMIGOS, ESPERANDONOVIOS, ESPERANDOPOLOLOS, ESPERANDOAMIGOSCONDERECHO, ESPERANDOVIDA, ESPERANDOSOL, ESPERANDOALEGRIA, ESPERANDOABRIL.


Y la espera continua intacta
o quizas no tan intacta y si con mas frustraciones, desiluciones y todas esas sensaciones que acontecen cuando uno espera demasiado, demasiado algo, ese algo, un algo y no llega o se tarda o esta a la espera o pasa de largo o no llega.

Un año que podrían ser mil
un año plagado de escritos que podrían ser millones mas
plagado de escritos de sensaciones, de emociones, de esperas, de sentadas porque no pasa, porque no llega, porque ya no se espera.

De pronto hoy en particular quisiera que la tierra me tragara
que el mundo -mi mundo- se acabara
quizas ser invisible
quizas no ser
quizas ser menos
quizas quizas, quizas.


La cuestión es que hoy tengo demasiados quizases en la mente, demasiadas esperas, demasiadas ansias, demasiadas esperanzas, demasiadas ilusiones, demasiadas emociones, demasiadas alegrías, demasiadas, demasiadas y ya no quiero tener ni demasiadas, ni ninguna, ni nada. Hoy quisiera no ser, no estar, no vivir, no esperar, no sentir, no caminar, no oler, no respirar, no pensar, no escribir, no leer, no MEXICOS, no GUADALAJARAS, no AMIGOS, no AMORES, no GATITOS, no comida, no ejercicios, no dieta, no pilates, no yoga, no obligaciones, no nada.

Quisiera ser otra persona, quisiera no ser yo, quisiera empezar de cero, quisiera nacer de nuevo y no ser la misma, no pensar las mismas cosas, no esperar las mismas cosas, no desilucionarme por las mismas cosas, no esperar las mismas cosas, no estar en las mismas.


¿Por qué será que esperar sobre todo cuando es el cumpleaños el infinito, el horizonte, el futuro se torna tan gris, tan negro, tan oscuro, tan lejano, tan desmotivante, con tantos deseos de pasar de él?.

Ya no torta, ya no regalos, ya no amigos, ya no fiesta, ya no diversion, ya no rodeada de ojos, de voces, de historias. Mas bien estar rodeada de silencios, de nubes, de aire, de sol, de calles, de musica, de pasos.

Este domingo santo (tanto como yo) será la primera vez que no haré nada: por los amigos que no están, por las energías que se fueron, por las esperanzas que murieron, por los que estaban pero se fueron, por los que estaban pero no eran, por los que esperaba pero no han llegado. Y quisiera que fuera lunes 16 o martes 24 o quizás 30 de abril y pensar que ese día quedo atrás, que ya esta lejos, que paso y que quizás la prózima vez puede que sea mejor!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale colombita usted si que sabe sufrir, pero en todos los casos de la existencia, acuerdese que hay quienes la queremos con todo el corazon y que damos la vida por usted!!!
aunque estemos a miles de kilometros de distancia... besos

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños blogcito, y un beso para la que lo escribe.
Espero que en todos esos no se encuentre no dejar de saber que la manu le adora.