13 de abril de 2007

Felicidades!!!!


Querido mío,

Acabo de descubrir que no tenemos la misma edad............jajajaja
eres mas chico así que me debes respeto.
Pero la edad es tan solo un pretexto cuando finalmente tenemos una historia de casi tres décadas juntos y ....... bastante revueltos.
querido, querido, tanto tiempo vivido, tantas cosas, tanta vida, tanto México por todos los costados, tantas ilusiones, tantas fantasías, tantas, tantas, tanto escrito, tanto pensado, tanto recortado, tanto caminado, tanto dicho, tanto hecho, tanto cantado, tanto escuchado, tanto, tanto.
Te quiero, te adoro, te amo, siempre, siempre!!!
FELIZ 13, FELIZ 13 DE ABRIL, FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta si que no me la sabia, ¿el de la foto es tu primo?

Colomba dijo...

obvio!!!
no se nota que somos iguales....
ya que los dos somos adoptados!!

Anónimo dijo...

Jajajajajja
que eres loca colombita!!!

Colomba dijo...

loca yo????
shhh
¿y como andamos por casa?

Anónimo dijo...

mejor que tu, seguro que no, pero ahi la estamos llevando.
Tengo dos hermanos dandose vuelta en el patio de los crazys y creo que yo ingresare pronto, pero fuera de eso, todo bien.

Colomba dijo...

Bueno dentro de todo al menos no los tienes en el patio de los callados.
Te quiero!!!
PD: Porque en vez de chatear por aqui no vamos al msn?.
Esperote

Pablo dijo...

ah cresta, qué coincidencia, quién más está de cumpleaños el 13 de abril? jajajaja