20 de marzo de 2007

25 años.....

25 años!!!!
puta jamás imaginé que llegaría el momento de decir: "viví algo hace más de 25 años".

Querido Goyito,
aquí estamos recordandote año tras año
en realidad aqui estoy recordandote año tras año
como si 25 años no fueran nada
como si el tiempo no pasara
y aunque pasara
no se olvidan los buenos amigos
los "miau miau" consentidos
mi querido goyito.....
tus fotos
y los cien mil y un recuerdos están tan fresquitos como si hoy fuera ese ayer hace mas de 25 años que llegaste a nuestra casita para convertirte en nuestro gatito "miau miau" mas adorado, amado, ensoñado.
Y lo seguirás siendo para siempre jamás
y continuarás en el recuerdo, en los olores, en las fotos, en el altar, en los ayerines, en los hoyines.
Te quiero mucho mi GOYITO ilustricimo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Colomba.
Te entiendo perfectamente, pero a diferencia tuya, yo tuve un perro.
Estuvo en la casa 16 años y ahora sigue aqui, pero de otra forma.
Es el unico que he tenido y no pretendo tener más.
Cuñu se llamaba, se llama perdón :)

Saludos

Anónimo dijo...

Ah pues la neta es que yo tuve un chorro de perritos y gatitos cuando chico y todavía los siguen habiendo en la casa, pero solo de uno me acuerdo asi pero para siempre del "coyote" era un perro quiltro que de hecho recogi de por ahi del barrio y era mi fiel amigo hasta que un cabron me lo dejo como calcamonia en Insurgentes.... de ahi en mas como que ya no le presto atencion a nigun otro perro, gato, pajarito, nada, nada.
Es que los verdaderos amigos no se reemplazan con nada!!