25 de julio de 2006

Lluvia y Arcoiris en la ciudad


Lo mejor de los días de lluvia..... son las esperanzas.
Esperanzas de que siga lloviendo esperanzas de que no se ahogue demasiada gente
esperanzas de que un rayito leve de sol se cuele por el cielo
Y SALGA EL ARCOIRIS
Sería tan maravilloso que el Arcoiris no necesitara de sol para salir,
que solo le bastara de mucha agua,
que hiciera un efecto lupa entre una gota y el suelo
y entonces
se iluminara el cielo
CON UN ENORME,ANCHO Y HERMOSO ARCOIRIS.
En México que por estos días están gozando el verano
era super común ver arcoiris en medio de la lluvia
parecía que ocurrían sin la ayuda del sol
porque el cielo estaba nublado
y el arcoiris aparecía, coloreaba el cielo y desaparecía...
pero todos sabemos que por algún recoveco el "cara de gallo" se estaba asomando.
Igual la ilusión era maravillosa.
Así como las esperanzas.
Yo tengo las esperanzas un poco guardadas,
pero si el arcoiris me lo pide.... las saco y no las vuelvo a guardar.
Pero sería bueno que me diera esperanzas, esperanzas lindas,
esperanzas positivas,
esperanzas de buena vida.... !!!!por favor!!!!

3 comentarios:

manu dijo...

la esperanza es lo mejor que existe, colombisima. Sabes, no viene de nosotros, viene de afuera.
Sí te engañé con lo del post eh? esta mañana....fijate que lo publique y no me gustó y lo saqué y sólo lo pudiste ver tú. Al menos eso creo...ahora prefiero creer que fue un sueño tuyo y que sueñas con ese blog mío que tanto enchulo.
Yo cuando estaba en el verano en temuco regaba mi patio y me regaba a mí mismo, tanto con vodka como poniendome la manguera en la coronilla, y así de pronto se formaban pequeños arcoiris enfrente mío. Ese patio, lo quiero tanto, con razón vuelvo tanto en sueños, pero ya va a ser dificil volver en otra forma porque ya vendieron la casa...es como tu mexico sabes
bueno, colomba, te mando un beso dondequiera que estes.

Martisima dijo...

Esperanzas son los ultimas que se pierden, dicen por ahí, lo bueno de esto son los arcoiris aun me asombra verlos, aun queda algo de niño en quien aùn los mira y los encuentra hermozos ...

Yo... Saludos

Unknown dijo...

Hace tiempo que no veo un arcoiris... es como si solo en mi infancia los pudiera ver... en esa epoca todos los inviernos me topaba con uno...

en mi pais estamos en invierno (por el header de mi blog xD) y un dia llovio con Sol, pero no logre ver el arcoiris... ojala regresen