Mi querido Pompón,
Aquí sigo a casi un mes de partida, recordándote y sobre todo extrañándote. Pero en mi entender nostálgico, que es mi esencia, todo tiene un tiempo y yo quise estar todo este tu primer mes lejos de nosotras, alejada del barullo y vivir mi dolor tanto como viví mi amor por ti, Topillo, en toda su magnitud.
No quiero hablar de mi, ni del dolor que causa esta ausencia tuya,
quisiera simplemente dedicarme a recordarte,
mandé hacer fotos tuyas,
tuyas solo,
Tope haciendo monadas,
Tope con Manu y Tope con tía Cuqui Monster.
Voy a llenar todos mis lugares con ellas, para que cada que voltee la vista, estés ahí. Es una manera de tenerte, olvidarte jamás, sé que no estás y sin embargo, por suerte, te siento. Ahora con lo del ratón de mierda, pues no puedo mirar con libertad tu rincón, pero estás en todas partes y te recordamos con Manu todo el tiempo.
Decidí alejarme de todos, porque las personas creen que entienden y ponte tu que sí, pero no quería escuchar sus frases quizás cariñosas, quizás falsas y vacías. No quería odiar el hecho de constatar que una vez más, nadie estaría a mi lado. Entonces me guardé, me encerré entre mis recuerdos, para llorar, pensarte, estarte. Y dentro de tres días se cumple un mes de tu partida y de mi luto. No es que el martes 11 de marzo, borre algo de ti de mi corazón o memoria, pero debo lamentablemente, volver al mundo, este munducho en el que vivo. Quizás tendría que haberme suicidado como tantas veces azuze al destino con hacerlo. Quizás ese es otro aprendizaje, hay que hacerlo sin tanta algarabía, porque si no, suele suceder que otros, a mi alrededor, son los que se van.
Te quiero mi Pompón ensoñado,
te extraño, extraño que uses todos los rincones de la casa, armar tu cajita otoño, después la invierno, con esas mantitas que fui consiguiéndote/comprándote.
Estarás siempre en mi corazón. Amote!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario