13 de marzo de 2018

Ese tu que vive alojado en mi.


A donde voy te llevo colgando de mi piel, 
en la memoria de las nostalgias,
volando en los aromas del universo,
en las ramas de los árboles,
que van y vienen y en el vientecito que levantan,
vuelvo a pensarte.



Busco instantes de lugares donde hallarte,
viajar a través de conversaciones,
mías o de otros, 
para encontrarte



Existencia cargada de memorias, 
del ti, que estás dentro mío,
como si alguna vez lo hubieras sido, 
como si alguna vez hubieras estado.



Pero alojado estás,
en mis días paseados,
mientras escribo,
en las tardes regando, 
cuando te hablo,
en las noches al dormir,
conversaciones van y vienen,
a la mañana de un nuevo día por descubrir.



Historias,
momentos de historias,
historia de momentos,
al caminar por las calles,
rememorar cuando nos conocimos,
en mis tardes de paseos,
te llevo, estás, cobijado, guardado,
en las palabras cuando le hablo al ti, que vive alojado en mi.


Y como el viento de las ramas de árboles,
siempre vuelves a mi,
entre suspiros y 
memoria de nostalgias,
pensando y hablándole al que de ti, vive alojado en mi.



Regresar, 
aparecer,
memoria de nostalgias,
flashes de momentos,
imágenes que van y vienen,
suspiros y es que,
siempre vuelves a mí.


Cuando te extraño tanto, tanto,
como hoy,
en que lo perfecto sé que no existe, no está,
sólo la sublimación a por el ti, que vive alojado en mi.


Transito en evocaciones,
suspiros,
extrañar el cuerpo que nunca tuve cerca mío
y sin embargo,
sigo viviendo, existiendo, siempre, siempre, siempre,
enamorada de este tu, que vive alojado en mi.




El opuesto, ideal, perfecto, 
aquel que habita en mi
y que me permite volar,
pasearme por las ramas de los árboles,
enamorada de ti,
sintiendo como lates y te intensificas,
con las conversas o cuando escribo,
para luego despertar una y otra vez,
con la certeza de este fuego con el que podríamos incendiarnos. 


Quizás algún día,
quizás algún día una historia,
de cartas que no llegaron a puerto,
de conversas que no escuchaste,
de un amor que siempre late,
pensamientos impidiendo te alejes,
por el amor que le tengo al ti, que existe alojado en mi.



Amor de amantes,
amantes enamorados, 
amor ilusionado,
suspiros por un quizás,
en el que tu seas sólo para mí
y para ti....

No hay comentarios.: