4 de marzo de 2018

Historias.


Somos una historia, que todavía no termina,
somos ustedes,
nosotras,
unas más juntas que otras,
pero las imágenes, de tanto en tanto,
vuelven a reunirnos,
a encontrarnos con los vestigios de quienes siempre seremos.

Hablo por mi,
por quien soy y seré,
por lo que pese a todos los pesares,
aquí estoy,
siempre con las nostalgias,
siempre atesorándolos a ustedes,
mis ausentes - presentes.

La historia es compartida,
detenida en estas imágenes,
de momentos eternos,
felices, nostálgicos.

Los llevo conmigo,
están a donde voy,
quiero irme,
irme lejos,
con ustedes entre las hojas de mis libros,
de las memorias,
de los aromas y voces,
que siempre estarán a mi lado.

Irme y no estar,
irme y  no ser,
irme lejos, bien lejos,
donde no escuches mi voz,
donde no me encuentre con nadie,
para construir y volver a sumar memoria, nostalgias, recuerdos....

No hay comentarios.: