3 de septiembre de 2017

Lo que soy.

Soy feliz,
libre,
puedo escapar cuando quiera,
me puedo ir cuando lo precise,
me tengo a mí misma.

Amo los dientes de león,
quisiera soplarlos una y mil veces,
aunque dejen de ser hermosos,
dejen de estar,
de moverse en el aire,
dejar de estar quietos, 
ponerse a bailar al vaivén del aire.

Amo la vida,
no sé cuanto dure,
la amo,
amo cantar, salir a pasear, 
salir a pasear y cantar,
tomar fotos,
fotos de los dientes de león,
que nunca soplaré, 
porque en ese instante, 
su belleza desaparecerá...

Soy feliz,
no sé cuanto dure,
conozco de memoria los motivos de mi alegría,
aquella alegría que sube y baja como espuma de mar,
sobre las olas,
del ritmo que a veces, 
das felicidad a mi felicidad...

Soy feliz, 
estoy feliz,
amo estar viva,
amo estar viva y feliz,
volver a estar viva y feliz.

Salir a pasear,
pasear y cantar,
cantar, pasear y tomar fotos,
de los dientes de león,
intentando inmortalizar su belleza,
amor, amor, amore,
aquel que no soplaré....

Avisando que soy feliz, libre, 
que me puedo  ir, escapar, cuando yo quiera,
que amo ser feliz,
amo la vida cuando soy feliz,
soy feliz, libre, me puedo ir, escapar cuando yo quiera,
porque me tengo a mí misma.

Quisiera, quisiera, siempre, siempre,
quiero tantas cosas,
soy feliz, libre,
me puedo ir cuando quiera, 
escapar ahora si así lo quiero,
porque me tengo a mí misma....

No hay comentarios.: