15 de septiembre de 2017

De sopas y cafeses.

Revisando la vida,
creo que sólo una otra vez,
he recibido una carta tan hermosa,
de aquellas que llegan hondo,
que la sientes en cada palabra,
cada idea,
tan sincera, amorosa,
cálida y cariñosa.

Gracias,
gracias por el tiempo para escribirla,
gracias por hacerme intensamente feliz...  


"........ Pero claro que eres intensa... Y se agradece (mientras no sea un odio intenso).. Te digo que me encantó conocerte en vivo, que me sorprendiste con los regalos (la música es mi pasión y los dulces también), que tu altura física va acorde con tu "cariñosidad" y bondad (aunque te guste jugar a aparentar ser dura), que tu mexicanidad, encantadora, te aflora por todas partes (y México es divino)... Que no has dejado de ser la pequeña tierna de la fotografía de tu perfil de google (esa que veo ahora riendo mientras sostiene un juguete o unas hojas en sus manitas)... En fin, solo espero que vengan muchos cafeses y sopas. Cariños ....."

Yo también lo espero!!!

No hay comentarios.: